Sony Sistema de cine en casa Blu-ray™ 3D BDV-E2100

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

El sonido Surround del cine se une a una conectividad sencilla
\n
Un audio con marcha: Desde los efectos especiales de las películas, hasta de un estadio de rock, el sonido Surround de 5.1 canales y 1000 W contundentes proporciona más efectividad al audio.
\nEscucha One-touch a través de NFC: Solo tienes que tocar tu smartphone o tableta con NFC cerca de tu sistema de cine en casa para reproducir al momento música a través de Bluetooth®.
\nTransmisión de música inalámbrica con Bluetooth®: Si tu smartphone cuenta con Bluetooth®, solo tienes que emparejarlo con el sistema de cine en casa para transmitir tu música favorita.
\nBajos impactantes con función de enfatización de graves: Consigues la resonancia de bajos que te hace saltar en el asiento durante las escenas de acción.
\nAspecto minimalista y moderno: Inspirado por las impecables y relucientes facetas del cristal de roca, nuestro diseño Sense of Quartz tiene un gran aspecto en cualquier lugar.
\nSumérgete en una película en Full HD 3D: Disfruta de las películas 3D y de el televisor en Full HD 3D, con una imagen realista y fluida que te coloca en el centro del espectáculo.
\nWi-Fi® integrado para conectarse fácilmente a Internet: Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables.
\nTransmite entretenimiento online hasta una gran pantalla: Disfruta de canales online como YouTube™, entra en la red Sony Entertainment Network** y consigue acceso a gran cantidad de programas de TV y películas a la carta.
\nMira los programas en todos los matices de color: Con la tecnología de Triluminous Colour, disfrutarás de imágenes brillantes y de una amplia gama de colores que añadirán profundidad a cualquier escena.
\nDisfruta de películas con los impecables detalles de Full HD: Mira las películas Blu-ray™ con un detalle 5 veces superior al del DVD.
\nUn sonido que complementa lo que ves: Selecciona de entre diversos modos de sonido, incluido el modo fútbol, que baja el volumen de los comentarios y enfatiza el rugido de la multitud.
\nRedescubre tu colección de DVD: El reproductor de Blu-ray Disc™ optimiza los DVD para que tengan una calidad casi HD, de forma que puedas volver a ver todos tus DVD clásicos, pero con más detalle.
\nConvierte tu smartphone en un mando a distancia: Descarga la aplicación TV?SideView y utiliza tu smartphone o tablet como mando a distancia o como ratón para navegar por Internet.
\nSumérgete en la película: La vida es demasiado corta como para esperar una eternidad a que se cargue el disco: la función de inicio y carga rápidos te sumerge rápidamente en la acción.
\n

Todas las características

Conexiones Audio/Video

  • Wi-Fi
    Si
  • Bluetooth
    Si
  • LAN
    Si
  • Número de conexiones USB
    1

TV box

  • Número conexiones HDMI
    1
Sony Sony Sistema de cine en casa Blu-ray™ 3D BDV-E2100

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Sony Sistema de cine en casa Blu-ray™ 3D BDV-E2100

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.