Sony BDV-N9200W

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

La redefinición del sonido del entretenimiento en casa
\n
Audio de alta resolución: música tal y como la concibió el artista: El audio de alta resolución funciona mediante la conversión de sonido analógico a digital con una mayor velocidad y más precisión que los CD. El audio de alta resolución puede tener una mayor tasa de 24 bits/96 Hz, capturando más detalles y sutilezas de la música. Escucha tus pistas exactamente como fueron grabadas, sin mermar su sonido..
\nMúsica más pura con Digital Sound Enhancement Engine: La tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) se eleva la escala de audio a una calidad superior a la de los CD. Usando algoritmos patentados de Sony para restaurar los armónicos y las texturas musicales sutiles que se pierden cuando los archivos de audio se comprimen, los oyentes pueden disfrutar de contenidos de audio que se reproducen con una definición similar a la de la grabación original..
\nAprecia hasta la última nota con el amplificador digital S-Master HX: Los amplificadores tradicionales necesitan varias conversiones de digital a analógico, cada una de las cuales afecta a la calidad. El amplificador S-Master de Sony HX es 100% digital para una potencia sin distorsión. Un procesador de señal digital (DSP) analiza el archivo digital. El amplificador S-Master HX, a continuación, convierte la señal a una onda analógica más similar al audio de alta resolución. Por último, la señal pasa por un filtro de paso bajo (LPF) para una reproducción de sonido precisa..
\nFabricado para escuchar con Clear Audio+: Exclusivo de Sony, Clear Audio+ optimiza los formatos de audio y configura automáticamente los ajustes de sonido de tu televisión para una experiencia de escucha envolvente. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y definición, veas lo que veas..
\nMás potencia en menos espacio gracias a la tecnología Magnetic Fluid: Desarrollada originalmente por la NASA, la tecnología Magnetic Fluid es una innovación que Sony ha decidido llevar al audio en casa. Mediante la eliminación de la amortiguación, Magnetic Fluid reduce el hueco entre la bobina de voz y el diafragma, lo que se traduce en una mejor transferencia de señal, una distorsión reducida y un altavoz más pequeño..
\nSonido Surround de 5.1 canales y potencia RMS: Lleva tu experiencia de audio a un nuevo nivel con el apoyo de 5 altavoces y un subwoofer atronador, que crean un intenso sonido Surround con todo el detalle. 1200 W de potencia RMS total proporcionan la energía necesaria para una potente experiencia de audio..
\nMantén la claridad con los súper tweeters: Montando súper tweeters de dispersión amplia en la parte delantera y superior de cada altavoz, hemos creado un gran campo de sonido que mantiene la calidad por toda la zona. Las notas de alta frecuencia se siguen reproduciendo con la claridad y el detalle del audio de alta resolución..
\nCono de woofer celular con refuerzo de mica

Todas las características

Conexiones Audio/Video

  • Wi-Fi
    Si
  • Bluetooth
    Si
  • LAN
    Si
  • Número de conexiones USB
    1
Sony Sony BDV-N9200W

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Sony BDV-N9200W

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.