Princess 132400 Gofrera

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Imagine que se despierta con el olor de gofres caseros recién hechos. Dese un capricho usted y su familia con la gofrera flip Princess 132400. Esta gofrera compacta cocina dos gofres rectangulares en 5 minutos, por lo que puede disfrutar de un gofre recién hecho incluso entre semana.

Función de volteo exclusiva
El diseño de la gofrera Princess no solo es divertido, también es muy cómodo. Gire la gofrera 180° para que la mezcla se distribuya de manera uniforme y los gofres tengan una forma perfecta. Girar la gofrera es seguro gracias al cierre de seguridad y al asa fría al tacto.

Segura de usar
A los niños les encanta ayudarnos a cocinar, y la gofrera Princess se ha diseñado para que puedan utilizarla. La base antideslizante garantiza que la gofrera no se mueva; además, el aparato dejará de calentar cuando haya alcanzado la temperatura adecuada.

Fácil de limpiar y almacenar
La gofrera Princess es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente de calidad. Deje que el aparato se enfríe un poco y limpie las placas con papel de cocina. Después, puede guardar la gofrera tanto horizontal como verticalmente gracias a su base plana.

Todos los productos Princess cuentan con una garantía de 24 meses

Contenido de la caja:
Gofrera flip Princess, manual de instrucciones

Razones para escoger la gofrera flip Princess:Cocine sus propios gofres caseros para usted y su familiaHace dos gofres rectangulares a la vezDistribución perfecta de la masa al girar el dispositivo 180°Uso seguro gracias al bloqueo de seguridad y al asa fría al tactoFácil de limpiar y almacenar


. Ancho del paquete: 132 mm, Profundidad del paquete: 155 mm, Altura del paquete: 340 mm. Potencia: 700 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V

Todas las características

Características PAE

  • Potencia total
    700 W

Gofrera

  • Número de gofres
    2
Princess Princess 132400 Gofrera

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Princess 132400 Gofrera

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.