AEG RCB73421TX nevera y congelador Independiente Acero inoxidable 324 L A++

de AEG

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado
AEG AEG RCB73421TX nevera y congelador Independiente A
AEG RCB73421TX nevera y congelador Independiente Acero inoxidable 324 L A++

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Frigorífico combi Multiflow de libre instalación de 1.86 mts, sistema de refrigeración independiente Twintech, display LED en puerta, Cajón LongFresh 0º, puerta plana, tirador integrado en la puerta, Inox, Clase A++.\n\nCajón FreshBox, conserva la carne y el pescado frescos más tiempo\nEste frigorífico combi tiene un cajón independiente que te permite preservar la frescura de la carne y el pescado durante más tiempo conservándolos a una temperatura más baja, y separados de otros alimentos para evitar el trasvase de sabores con otros.\n\nCajón FreshBox, conserva la carne y el pescado frescos más tiempo\nEste frigorífico combi tiene un cajón independiente que te permite preservar la frescura de la carne y el pescado durante más tiempo conservándolos a una temperatura más baja, y separados de otros alimentos para evitar el trasvase de sabores con otros.\n\nTwinTech®, conserva la frescura de los alimentos\nTodo buen festín comienza con los ingredientes impecablemente frescos. Nuestro sistema Twintech, con circuitos de refrigeración independientes, garantiza que los ingredientes se conserven en óptimas condiciones de temperatura y humedad. La fruta y verdura se conserva fresca y crujiente durante más tiempo salvaguardando su textura y sabor.\n\nMultiFlow, mantiene la temperatura estable para una mejor conservación\nLa tecnología MultiFlow mantiene una temperatura estable y un nivel de humedad idóneo para generar las mejores condiciones de conservación para los alimentos. Además, mantiene el frigorífico libre de escarcha, condensación y bacterias.\n\nDiseño premium. Para cocinas premium\nEl diseño elegante y contemporáneo del frigo se adapta a los demás aparatos de cocina cocina. Y el diseño avanzado requiere un espacio libre cero cuando se abre la puerta. Para una cocina sin fisuras.\n\n\nClase A++, un 21% menos de consumo energético que la clase A+\nConserva los alimentos con mayor eficiencia energética con este frigorífico combi A++, que consume un 21% menos de energía que la clase A+. Escoger un electrodoméstico con mejor clasificación energética no solo supone un ahorro en las facturas, también es más respetuoso con el medioambiente.
    AEG RCB73421TX. Diseño: Independiente. Capacidad neta total: 324 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: N-T, Nivel de ruido: 42 dB. Frigorífico, capacidad neta: 208 L, Antiescarcha (nevera), Sistema multi-flujo de aire (nevera), Luz interior de la nevera. Congelador, capacidad neta: 94 L, Capacidad de congelación: 7 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Compartimiento de zona fresca. Clase de eficiencia de energía: A++, Consumo de energía anual: 263 kWh

    Todas las características

      Características gran electrodoméstico

      • Tipo de instalación
        Libre instalación

      Frigorífico

      • Capacidad de congelación
        4 estrellas
      • Capacidad de congelación en 24h
        7 kg
      • Clase climática
        N (16ºC-32ºC)-

      Etiqueta energética UE frigorífico

      • Clasificación energética
        A++
      • Emisión de ruido
        42 dB

      Características físicas

      • Alto en cm
        186 cm
      • Ancho en cm
        59.5 cm
      • Profundo en cm
        65 cm

      Opiniones AEG AEG RCB73421TX nevera y congelador Independiente A

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información