Generica Kodak Scan Station 710 600 x 600 DPI Escáner con alimentador automático de documentos (ADF) Negro A4

de Generica

Otras ofertas
desde
2384,49

2384,49
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por Zoomici 3.67
(3.67 con 102 ventas)

Envía desde: FranciaFrancia

Ver condiciones del vendedor

    Generica Kodak Scan Station 710 600 x 600 DPI Escáner con a
    Generica Kodak Scan Station 710 600 x 600 DPI Escáner con alimentador automático de documentos (ADF) Negro A4
    2384,49
    Generica Kodak Scan Station 710 600 x 600 DPI Escáner con a
    Generica Kodak Scan Station 710 600 x 600 DPI Escáner con alimentador automático de documentos (ADF) Negro A4
    2384,49

    Descripción

    La información se introduce y los problemas se solucionan.\n\nEl conector ideal. Archivador de proyectos. Mensajería instantánea. Rendimiento excepcional. Con capacidades de este tipo, KODAK Scan Station 710 tiene mayor funcionalidad de la que esperaba. Y con su pantalla táctil intuitiva, una instalación de red simple y gestión remota robusta, puede ofrecerle lo mejor de manera inmediata. Lo cual significa que KODAK Scan Station 710 es más que un escáner. Es su nuevo administrador de información.\n\nExperiencia fácil para el usuario\n\nCombine la nueva pantalla táctil brillante y de fácil navegación, los controles de usuario intuitivos, y la funcionalidad controlada por el administrador para obtener una experiencia de usuario que promete una menor cantidad de errores y un mejor rendimiento sin la distracción de un equipo diferente. Y con un funcionamiento silencioso, la Scan Station es ideal para la oficina.\n\nGestión remota, simple y robusta\n\nSi tiene muchas Scan Stations conectadas en red en todo su negocio, un administrador de sistemas puede configurar y mantener estos dispositivos en su red de manera eficaz y desde un solo sitio.\n\nGestión de información facilitada\n\nCon una mayor facilidad de funcionamiento, y características mejoradas de seguridad y de denominación de archivos, los usuarios ad hoc pueden clasificar, organizar y buscar el contenido digitalizado con una capacitación mínima mientras se mantienen los grados de accesibilidad y seguridad establecidos.\n\nHacer es más que digitalizar\n\nLa Scan Station 710 convierte los documentos en información procesable. Se conecta directamente con su red para agilizar y simplificar la captura de información para sus procesos y aplicaciones empresariales. También puede enviar archivos digitales a destinos múltiples.\n\nProductividad. Garantizada.\n\nSolo KODAK ALARIS ofrece servicios esenciales para asegurar el funcionamiento óptimo de su solución de digitalización al momento de la instalación y posteriormente. Con los planes de servicio de KODAK Scan Station 710, como Startup Assistance y Network Scanner Training, KODAK ALARIS pone el conocimiento a su servicio. Además, con el acceso a atención al cliente y a los expertos de productos, y con las últimas mejoras de productos, KODAK Scan Station 710 podrá satisfacer sus necesidades empresariales por muchos años.
    Kodak Alaris Scan Station 710, Kodak. Tamaño máximo de escaneado: 215 x 863 mm, Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI, Velocidad de escaneo ADF (b/n, A4): 70 ppm. Tipo de escaneado: Escáner con alimentador automático de documentos (ADF), Color del producto: Negro, Pantalla: LCD. Tipo de sensor: Dual CCD, Ciclo de trabajo diario (max): 6000 páginas, Fuentes de luz: LED. Capacidad del alimentador automático de documentos: 75 hojas. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4, Tipos de media soportados de escaneo: Papel normal, Tarjeta de plástico, Tamaño máximo de escaneado (ADF): 216 x 863

    Todas las características

      Escáner

      • Resolución escáner
        600 x 600 dpi
      • Funciones escáner
        Display
      • Velocidad de escaneo ADF b/n
        70, 70 ppm
      • Tamaño de papel
        A4 (210mm x 297mm)

      Características físicas

      • Alto en cm
        20.6 cm
      • Ancho en cm
        35.6 cm
      • Profundo en cm
        38.2 cm
      • Peso en kg
        10.5 kg

      Promociones y ofertas especiales

        Opiniones Generica Kodak Scan Station 710 600 x 600 DPI Escáner con a

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información