Vodafone - Phone House

Hercules 4780843 2channels Negro controlador dj

de Hercules

Otras ofertas
desde
69,87

69,87
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 6,99
Nuevo

Vendido por Bircat 5.0 (5.0 con 127 ventas)

Envía desde: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Hercules Hercules 4780843 2channels Negro controlador dj
Hercules 4780843 2channels Negro controlador dj
69,87

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    EL compañero de los DJ ""sobre la marcha"":\nCompacto: 34 x 10 cm\nCabe muy fácilmente en una bolsa o maletín de portátil\nAlimentado por el bus USB (cable USB desmontable suministrado)\nPeso: < 0,56 kg\n\nCompacto. Completo. Carismático.\n¡Un diseño a escala 16:9, ideal para transportarlo sin sacrificar ninguna característica!\nErgonomía que se adapta perfectamente a tu ordenador portátil\nDjing concentrado: todas las funciones esenciales en un diseño ultraportátil\nControlador de DJ de doble deck\n2 jog wheels + 7,5 cm\n4 modos (Loop, Fx, Samples, Cue) por deck\n4 pads por deck\n2 potenciómetros de ecualización por deck\n1 potenciómetro de volumen por deck\nCrossfader de 45 mm\n10 botones de control que incluyen un comando SHIFT que duplica todos los controles de los pads\n\nLo esencial de la mezcla al alcance de la mano\nHaz scratching de manera tan natural como con un disco de vinilo con la ayuda de las jog wheels\nLas jog wheels también controlan el pitch y el desplazamiento por dentro de las pistas\n¡Funciones muy intuitivas para crear bucles, añadir efectos y lanzar samples gracias a la sensación inigualable de los pads!

    Todas las características

      Plato giradisco

      • Diámetro plato giratorio
        7.49 cm

      Características físicas

      • Ancho en cm
        34 cm
      • Profundo en cm
        10 cm
      • Peso en kg
        0.56 kg

      Opiniones Hercules Hercules 4780843 2channels Negro controlador dj

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar