Alterna Móvil - Phone House

Buffalo Technology Buffalo DVSM-PT58U2VB DVD Super Multi DL Negro uni

de Buffalo Technology

Otras ofertas
desde
34,64

34,64
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,99
Nuevo

Vendido por kiwiku 3.6 (3.6 con 83 ventas)

Envía desde: España

Buffalo Technology Buffalo DVSM-PT58U2VB DVD Super Multi DL Negro uni
Buffalo Technology Buffalo DVSM-PT58U2VB DVD Super Multi DL Negro uni
34,64

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    MediaStation DVD\nSolución DVD delgada\nGrabador portátil de DVD\nLa grabadora de DVD MediaStation de Buffalo Technology (serie DVSM-PT58U2VB) es una fina solución portátil para leer y grabar CD y DVD. La grabadora de DVD de Buffalo graba incluso DVD en formato M-DISC, el soporte de disco con más capacidad de archivo y más duradero disponible actualmente, con una duración prevista de hasta 1000 años.\n\nLa DVSM-PT58U2VB es perfecta para usuarios de portátiles y netbooks que viajan con frecuencia o para usuarios domésticos o profesionales que buscan una solución pequeña, discreta y elegante. Gracias a su diseño ligero, compacto y fino, apenas ocupa lugar en cualquier tipo de bolso de viaje.\n\nLa grabadora de DVD MediaStation de Buffalo Technology se alimenta por USB y, al llevar cables USB integrados, no se necesita ningún alimentación externa. La unidad de DVD incluye también un software de CyberLink que permite grabar contenido en CD-R y DVD, convirtiéndola en la solución perfecta para cualquier viajero.\n\nEscritor de DVD MediaStation\n\nVea DVD o grabe datos en CD o DVD para realizar sus copias de seguridad en cualquier momento y lugar, ya sea en casa o de viaje.\n\nCon alimentación por USB\n\nNo requiere fuente de alimentación externa ni adaptador AC ya que tiene alimentación por USB, lo que lo hace extremadamente portátil para viajar ya que hay menos cables para cargar.\n\nCables USB integrados\n\nLos cables USB se encajan en el chasis para asegurar una movilidad más sencilla. \n\nFormatos de lectura/grabación compatibles\n\nLa grabadora de DVD MediaStation de Buffalo es compatible con diversos formatos DVD y CD.\n\nLa grabadora de DVD de Buffalo graba incluso DVD en formato M-DISC, el soporte de disco con más capacidad de archivo y más duradero disponible actualmente, con una duración prevista de hasta 1000 años.

    Todas las características

      Lector óptico

      • Velocidad de escritura CD
        24, 24, 16 x
      • Velocidad de lectura CD
        10, 24, 24, 24 x
      • Velocidad de lectura DVD
        8, 8, 5, 6, 8 x
      • Velocidad de escritura DVD
        8, 8, 6, 6, 8, 6, 5, 6 x

      Opiniones Buffalo Technology Buffalo DVSM-PT58U2VB DVD Super Multi DL Negro uni

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar