Alterna Móvil - Phone House

Apple USB SuperDrive DVD±R/RW Plata unidad de disc

de Apple

Otras ofertas
desde
92,99

103,2292,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.49 (4.49 con 735 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 1 a 4 dias.

Apple Apple USB SuperDrive DVD±R/RW Plata unidad de disc
Apple USB SuperDrive DVD±R/RW Plata unidad de disc
103,2292,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    La SuperDrive por USB de Apple, práctica y compacta, se conecta a tu MacBook Pro con pantalla Retina, MacBook Air o Mac mini con un solo cable USB, y te cabe sin problemas en la mochila. Esta unidad permite instalar programas y tanto reproducir como grabar CD y DVD, incluso los de doble capa.\n\nLa elegante y compacta SuperDrive por USB.\n\nTodo lo que necesitas de una unidad óptica.\n\nCon la SuperDrive por USB de Apple podrás reproducir y grabar CD y DVD en cualquier lugar. Es ideal para ver películas en DVD, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más.\n\nLlévatela a todas partes.\n\nLa SuperDrive por USB de Apple es solo un poco más grande que la funda de un CD, te cabe en la mochila y ocupa poquísimo en tu mesa de trabajo.\n\nSencillez esencial.\n\nCon la SuperDrive por USB de Apple no volverás a preocuparte de haber perdido los cables, ya que se conecta a tu MacBook Pro con pantalla Retina, MacBook Air o Mac mini con un sencillo cable USB integrado. Además no necesita un adaptador de corriente independiente, y funciona tanto si tienes el Mac enchufado como si está tirando de batería.

    Todas las características

      Opiniones Apple Apple USB SuperDrive DVD±R/RW Plata unidad de disc

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar