Kingston Technology UV500 unidad de estado sólido 2.5 240 GB Serial ATA III 3D TLC

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Una solución cifrada para todo usuario.\n\nLa familia UV500 de unidades de estado sólido (SSD) de Kingston mejoradrásticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con increíblestiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos durosmecánicos. Apoyadas en un controlador Marvell 88SS1074 aunado a memoria Flash NAND 3D, ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 520 MB/s y 500 MB/s* respectivamente. Estas unidades SSD son 10 veces más rápidas que los discos duros tradicionales y proveen un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Las UV500 suministran protección de los datos de extremo a extremo, y admiten cifrado AES de 256 bits basado en hardware además de soluciones TCG Opal 2.0 de gestión de la seguridad.\n\nMás fiables y duraderas que las unidades de disco duro, las UV500 incorporan tecnología de memoria Flash con semiconductores NAND. No tienen piezas móviles, lo que las hace mucho menos susceptibles a fallos que los discos duros mecánicos. Además generan menos calor y son más silenciosas, y su alta resistencia a impactos y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos móviles.\n\nLas UV500 están disponibles en varias capacidades, de 120 GB hasta 1.92 TB **, de modo que usted puede utilizarlas como unidades de arranque o aprovechar las de mayores capacidades para almacenar vídeos, fotos y alojar las aplicaciones que más utilice.\n\n\n*Con base en el “rendimiento de fábrica”, con el uso de una placa base SATA Rev. 3.0 / PCIe 3.0. La velocidad puede variar según el uso, el tipo de hardware y de software. Las cifras IOMETER de lectura/escritura no secuencial 4k se basan en particiones de 8 GB.\n**Algunas de las capacidades listadas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formateo y otras funciones, por tanto no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por esta razón, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Si desea obtener más información, le recomendamos que visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.
Kingston Technology UV500. SDD, capacidad: 240 GB, Factor de forma de disco SSD: 2.5"", Velocidad de lectura: 520 MB/s, Velocidad de escritura: 500 MB/s, Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s, Componente para: PC/ordenador portátil

Todas las características

Disco duro

  • Capacidad disco duro
    240 GB
  • Velocidad de lectura
    520 MB/s
  • Velocidad de escritura
    500 MB/s

Características físicas

  • Alto en cm
    0.7 cm
  • Ancho en cm
    10.01 cm
  • Profundo en cm
    6.98 cm
  • Peso
    41 g
Kingston Kingston Technology UV500 240GB 2.5"" Serial ATA I

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Kingston Technology UV500 unidad de estado sólido 2.5 240 GB Serial ATA III 3D TLC

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.