Cecotec Conga Serie 950 - Phone House

Verbatim Disco Duro Portátil Store 'n' Go USB 3.0

de Verbatim

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado
Verbatim Verbatim Disco Duro Portátil Store n Go USB 3.0
Verbatim Disco Duro Portátil Store 'n' Go USB 3.0

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    El disco duro portátil Store n Go de Verbatim ofrece almacenamiento de alto rendimiento mediante una interfaz USB 3.0 “Super Speed”. La conexión USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces superiores a las de la conexión USB 2.0 (basándonos en la velocidad del bus USB) ofreciendo velocidades de transferencia elevadísimas esté donde esté.\n\nAlmacene y transporte sus archivos digitales y profesionales en este disco realmente portátil. Su elegante diseño encaja en el escritorio moderno como el complemento perfecto de su ordenador portátil.\n\nEl disco duro portátil Store n Go recibe alimentación a través del bus USB 3.0 (1 interfaz USB 3.0), además de mantener compatibilidad regresiva con los puertos USB 2.0 de su ordenador portátil o de sobremesa. La unidad no necesita ningún tipo de alimentación externa para su funcionamiento, basta con conectar y listo.\n\nLos Discos Duros Portátiles Store 'n' Go incluyen formato FAT32, lo que le permite utilizarlos en sistemas operativos Windows y Mac.\n\nPara conseguir mayores niveles de seguridad se incluye el software Nero BackItUp Essentials para ayudarle a realizar copias de seguridad del disco duro de su portátil o su equipo de escritorio. BackItUp Essentials incluye una aplicación que permite realizar copia de seguridad de todos sus archivos, carpetas y unidades siempre que lo desee, o planificar la copia de seguridad automática en un momento determinado para ampliar los niveles de seguridad.\n\nEl software Nero BackItUp Essentials es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (no es compatible con Mac OS).\n\nLos Discos Duros Portátiles Store 'n' Go de Verbatim también incluyen el software de ahorro de energía Green Button. El software Green Button suspende el giro de la unidad del disco duro cuando no está en uso, aumentando la eficiencia y el ahorro de energía.\n\nExisten tres opciones de “Ajuste de inactividad”. Configure la unidad para que el modo suspensión se active tras 10 minutos de uso, o en niveles desde 10 hasta 120 minutos. Configure la unidad para que se suspenda inmediatamente haciendo doble clic en el icono Green Button del escritorio, o también puede configurar la unidad en la opción “Nunca suspender el disco”

    Todas las características

      Opiniones Verbatim Verbatim Disco Duro Portátil Store n Go USB 3.0

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar