Lacie Big Disk Quadra 2TB

de Lacie

Llévatelo
por
272

272
Ver stock en tienda
2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
Envío gratis
a tienda

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    La unidad Big Disk Quadra ha sido diseñada para profesionales que buscan gran capacidad de almacenamiento y velocidades superiores en un disco duro compacto y fácil de usar. Esta unidad cuenta con cuatro interfaces diferentes (eSATA 3 Gbits, FireWire 800, FireWire 400, y Hi-Speed USB 2.0) para una completa compatibilidad con cualquier equipo Mac o PC. Gracias al RAID 0 incorporado, alcanza rápidas tasas de transferencia en ráfagas de hasta 165 MB/s (eSATA 3 Gbits), convirtiendo a esta unidad en la solución perfecta para los editores de audio/vídeo, los profesionales creativos y los administradores de bases de datos. Esta unidad cuenta con opciones muy útiles y personalizables. Este disco duro es muy versátil, permite ahorrar espacio pudiendo colocarlo de diferentes maneras: en vertical, horizontal, apilado o en rack. La unidad Big Disk Quadra presume de un exclusivo diseño en aluminio que cuenta con un 60% más de superficie para disipar el calor sin necesidad de utilizar ventiladores: silencioso y seguro. El botón de acceso rápido LaCie Shortcut Button está situado en la parte delantera de la unidad y permite realizar copias de seguridad con tan sólo pulsar un botón.

    Todas las características

      Opiniones Lacie Big Disk Quadra 2TB

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar