6 días xiaomi - Phone House

Mars Gaming MRB 2"" Negro, Transparente videoconso

de Mars Gaming

Otras ofertas
desde
41,99

49,5541,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.48 (4.48 con 469 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 1 a 4 dias.

Mars Gaming Mars Gaming MRB 2"" Negro, Transparente videoconso
Mars Gaming MRB 2"" Negro, Transparente videoconso
49,5541,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    CONSOLA RETRO PORTÁTIL MRB\n\n¡Vuelve lo retro! La MRB de Mars Gaming es el ejemplo perfecto de lo que popularizó las consolas portátiles en su momento: la mayor potencia en el menor tamaño. Esta consola portátil retro cuenta con 151 juegos clásicos pre-instalados y ofrece una capacidad ilimitada para instalar los juegos que quieras a través de tarjetas microSD. ¡Llévate la MRB a donde quieras y disfruta de todos los juegos retro que puedas imaginar!\n\nTodo el mundo retro en la palma de la mano\n\nDISEÑO CLÁSICO Y PRESTACIONES EXCELENTES\n\nLa MRB cuenta con un diseño ultra-compacto, fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar un acabado excelente y la disposición de botones más clásica, y está disponible en blanco y en negro, conservando su característico acabado translúcido.\n\nUNA EXPERIENCIA RETRO ILIMITADA\n\nDisfruta de los 151 juegos pre-instalados de la MRB que te darán horas y horas de diversión recordando títulos clásicos allí donde vayas. Además, con una tarjeta microSD podrás instalar juegos de GBA, Sega, NES, FC y SFC siempre que quieras gracias a su emulación de ROMs. Nota: No incluye tarjeta microSD\n\nMÚLTIPLES OPCIONES\n\nLa MRB no es únicamente una consola portátil: tiene capacidad de reproducción total de contenidos multimedia, permitiéndote escuchar música, ver vídeos e imágenes o leer e-books desde ella. ¡Disfruta de un gran número de prestaciones con soporte para hasta 26 idiomas!\n\nCOMPONENTES PREMIUM\n\nLa consola retro portátil de Mars Gaming está equipada con una pantalla en alta definición para que veas tus juegos en la mejor calidad. Además de eso, sus switches mecánicos tienen una pulsación optimizada para ofrecer una comodidad total que te permita jugar más tiempo, y su batería de litio extraíble te proporcionará horas y horas de juego!

    Todas las características

      Características físicas

      • Profundo en cm
        2 cm

      Opiniones Mars Gaming Mars Gaming MRB 2"" Negro, Transparente videoconso

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar