The G-Lab Korp Chromium auricular con micrófono Bi

de The G-Lab

Otras ofertas
desde
40,95

45,0540,95
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.38 (4.38 con 976 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 2 a 5 dias.

The G-Lab The G-Lab Korp Chromium auricular con micrófono Bi
The G-Lab Korp Chromium auricular con micrófono Bi
45,0540,95

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA PARA UNA INMERSIÓN MÁXIMA\nCon su diseño eficaz, su peso ultraligero y una tecnología audio puntera, el KORP CHROMIUM está concebido para ser un elemento esencial de todas tus partidas de juego. Equipado con altavoces de 50 mm con tecnología X-TRA BASS, reproduce a la perfección los sonidos de tus juegos favoritos. Con su doble diadema metálica y almohadillas con memoria de forma, el KORP CHROMIUM garantiza un confort de larga duración en todas tus sesiones de juego.\n\n¡VIVE LA ACCIÓN COMO SI FUERA PARTE DE TI!\nEl casco KORP CHROMIUM de tipo supraaurales de The G-Lab te ofrece una calidad de audio sobresaliente aliada a una fiabilidad a toda prueba.\n\nConcebido para ofrecer una experiencia de juego inédita, el KORP CHROMIUM viene equipado de altavoces de 50 mm.\n\nLa banda de frecuencia del KORP CHROMIUM ha sido pensada para cubrir la totalidad del espectro sonoro audible de 20 a 20.000 Hz, con el fin de retranscribir con precisión todos los efectos sonoros de los juegos. \n\nCASCO ULTRA INMERSIVO\nSu tecnología X-TRA Bass permite reproducir los sonidos potentes con una presión acústica elevada, dando así lugar a un sonido profundo, sin distorsiones y perfectamente equilibrado. \n\nGracias a una sensibilidad de 100 decibelios, este casco te transportará recreando a la perfección los entornos de tus juegos favoritos para una inmersión total. \n\nCOMODIDAD ABSOLUTA\nSu sistema de diadema flotante le permite adaptarse instantáneamente a cualquier jugador.\n\nEl KORP CHROMIUM está dotado de una banda flexible y confortable diseñada para mantener el casco y garantizar su estabilidad. Su doble diadema de acero de gran elasticidad le confiere ligereza y durabilidad. \n\nSus almohadillas con memoria de forma ofrecen un confort ideal para disfrutar de largas partidas. \nSu diseño de tipo circumaural engloban toda la oreja para ofrecer une estabilidad y un aislamiento de gran calidad\n\nGracias a sus escasos 360 gramos de peso, el CHROMIUM te garantiza un confort a toda prueba durante tus largas sesiones de juego, incluso las más intensas.\n\nCOMUNICACIÓN ÓPTIMA\nEl micro de precisión está dotado de espuma « anti-Pop » que elimina el sonido de los desplazamientos de aire excesivos. Con su mango flexible y ajustable, se adapta fácilmente a todo tipo de jugadores.\n\nPLUG & PLAY\nEl reglaje del volumen del casco se realiza mediante el mando ubicado en el cable para permitirte ajustar rápidamente la intensidad sonora, incluso en plena partida. Además está equipado con un mando para cortar el micro instantáneamente.\n\nSu cable trenzado de 2,4 m ofrece una máxima protección.

    Todas las características

      Cascos gaming

      • Conector audio
        Estéreo 3.5mm

      Opiniones The G-Lab The G-Lab Korp Chromium auricular con micrófono Bi

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar