Plantronics Savi W740 auriculares para móvil Monoaural gancho de oreja Negro

de Plantronics

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado
Plantronics Plantronics Savi W740 Monoaural gancho de oreja Ne
Plantronics Savi W740 auriculares para móvil Monoaural gancho de oreja Negro

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    El auricular inalámbrico de la serie Savi® 700 gestionará de manera inteligente sus llamadas por ordenador, por teléfono móvil y por teléfono de escritorio, y administrará automáticamente su estado de presencia de UC de modo que sus compañeros de trabajo puedan ver su disponibilidad. También se puede conectar con otros tres auriculares Savi durante una llamada y tiene un alcance inalámbrico de hasta 120 metros.\n\nEl auricular inalámbrico de la serie Savi® 700 gestionará de manera inteligente sus llamadas por ordenador, por teléfono móvil y por teléfono de escritorio, y administrará automáticamente su estado de presencia de UC de modo que sus compañeros de trabajo puedan ver su disponibilidad. También se puede conectar con otros tres auriculares Savi durante una llamada y tiene un alcance inalámbrico de desplazamiento de hasta 120 metros. Los auriculares disponen de sonido de banda ancha y DSP para ofrecer una claridad de llamada natural de alta calidad; además, una única carga de las baterías proporciona hasta nueve horas de conversación. Cuando pruebe el sistema de auriculares Savi 700 se preguntará cómo pudo vivir antes sin él.
    Plantronics Savi W740. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Bluetooth. Estilo de uso: gancho de oreja, Tipo de auricular: Monoaural, Color del producto: Negro

    Todas las características

      Cascos gaming

      • Funciones audio
        Inalámbrico

      Opiniones Plantronics Plantronics Savi W740 Monoaural gancho de oreja Ne

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información