Comentario del vendedor
51992316 :PC CASE TRANSLUCIDO ANNE
Condiciones del vendedor:
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 24h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 30 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto.
Comentario del vendedor
Orders are shipped in 2-3 working days. Delivery times (3-10 days) might be delayed during high period of sales or end of the year.
Condiciones del vendedor:
Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.
Comentario del vendedor
Vendedor profesional con amplia experiencia en la venta online de accesorios de electrónica y tecnología. Todos nuestros pedidos salen desde nuestro almacén diariamente.
Condiciones del vendedor:
Entre 5 y 12 días durante el tiempo que dure la situación de alarma. Envíos gratuitos. 15 días para devolución. Los gastos del envío serán reembolsados una vez comprobada su devolución y en el caso de ser responsabilidad de ConexConecta2 (producto defectuoso o erróneo). Imprescindible adjuntar el ticket generado por el gasto del envío. - Una vez recibida, nuestro equipo comprobará la devolución lo más rápido posible para dar una respuesta al cliente. - El producto deberá ser devuelto en las condiciones en las que fue enviado. - Las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: DOVEMA, 30, bis rue Girard 93100 Montreuil Francia