Sony Cyber-shot DSC-W830

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Consigue siempre la imagen que deseas
\n
Con un sensor de 20,1 MP, el detalle importa: captura sin problemas la belleza de cada escena gracias al sensor de alta resolución Super HAD CCD™.
\nAcércate la acción con el zoom óptico de 8x: recuerda tus viajes de la mejor manera y haz primeros planos increíbles con el potente alcance del zoom.
\nCapta escenas de acción con el enfoque automático: enfoca a tu sujeto fácilmente para obtener unos resultados nítidos y con finos detalles.
\nGraba y comparte vídeos en HD: pulsa el botón de vídeo para grabar vídeos HD de 720p y reprodúcelos instantáneamente para revivir el momento con tus amigos.
\nImágenes suaves y estables con Optical SteadyShot: el estabilizador de imagen incorporado reduce la borrosidad aunque tiemble la mano para hacer fotografías nítidas hasta con zoom.
\nFotos claras y brillantes con la lente Carl Zeiss®: las grandes fotos comienzan con grandes lentes, captura detalles vivos incluso con poca luz con una óptica de primera calidad.
\nCapta la escena con la lente gran angular de 25 mm: garantiza que todo cabe en el fotograma sin esfuerzos, tanto si la foto es de un paisaje o si es una foto de grupo.
\nEl modo automático inteligente elige los ajustes: la configuración de la cámara se ajusta sola para adecuar las condiciones de captura para resultados rápidos e impresionantes.
\nEdita fotos donde sea con el efecto de belleza: elimina las arrugas y las manchas sobre la marcha con la edición de fotos, y tus retratos se verán con frescura y claridad.
\nIlumina la sala con el flash avanzado: cuando hay poca luz, el flash avanzado aumenta la sensibilidad e ilumina las fotos.
\nMejora los detalles con BIONZ: un procesador de imagen de alta velocidad reduce la borrosidad para ofrecer imágenes naturales y claras aunque el sujeto se mueva.
\nLa mayor imagen con el barrido panorámico de 360°: la cámara une automáticamente una ráfaga rápida de fotogramas para crear fotos panorámicas completas que capturan toda la escena.
\nCapturas con estilo en cualquier lugar: un diseño delgado, negro metálico, ligero y compacto para que quepa en el bolsillo: perfecto para fotografiar allá donde vayas.
\n

Todas las características

Características físicas

  • Alto en cm
    5.25 cm
  • Ancho en cm
    9.31 cm
  • Profundo en cm
    2.25 cm
  • Peso
    104 g
Sony Sony Cyber-shot DSC-W830

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Sony Cyber-shot DSC-W830

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.