Sony a ILCE-7R

de Sony

Otras ofertas
desde
2459

2459
Nuevo Entrega estimada: 10 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por La eBoutique 4.2
(4.2 con 48 ventas)

Envía desde: China, región administrativa especial de Hong KongChina, región administrativa especial de Hong Kong

Comentario del vendedor:
100% Nuevo-Real-Original/Precio final (sin cargo adicional en la entrega)/Proporcionar 24 meses de garantia del vendedor/El tiempo de entrega es de 15/30 dias/PDF manual en linea/PDF factura sin IVA porque los productos son importados

Ver condiciones del vendedor

  • Nuevo
    Entrega estimada: 3 días
    2529
    Gastos de envío: Gratis

Descripción

Resolución de fotograma completo y todos los detalles con una cámara que cabe en la palma de la mano
\n
Sensor de fotograma completo de 35 mm y 36,4 MP: Sony, uno de los principales fabricantes de sensores de imagen del mundo, ha combinado sus nuevas tecnologías más importantes para conseguir la mayor resolución y calidad de imagen de toda la historia. Este revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor® de fotograma completo y 35 mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa..
\nSin filtro óptico de paso bajo: Sony ha eliminado el filtro óptico de paso bajo para revelar todo el potencial del sensor y la lente. Se ha conseguido una claridad mejorada con detalles verdaderamente realistas en toda la fotografía. Un revestimiento antirreflectante también reduce los destellos y las imágenes superpuestas..
\nLentes de chip sin espacios: Sony ha optimizado el diseño y el posicionamiento de todas las lentes de chip (OCL) que cubren cada píxel para mejorar significativamente la eficacia a la hora de recoger la luz. Esto aumenta la sensibilidad y mantiene un bajo nivel de ruido, con lo que se consigue una relación señal/ruido impresionante. El diseño de las lentes de chip sin espacios elimina los huecos entre las microlentes para recoger más luz. Además, cada lente de chip está colocada de forma óptima en función de su ubicación para acomodar los ángulos de incidencia de luz periférica más agudos, lo que se consigue al aunar las mayores dimensiones del sensor con la distancia de la montura-plano focal más corta de la montura tipo E..
\nAvances en microingeniería: El rendimiento excepcional del sensor de imagen se ha conseguido mediante diversas características avanzadas. En primer lugar, la compresión de la altura del circuito aumenta significativamente la cantidad de luz que recoge cada píxel, mientras que la tecnología de expansión del fotodiodo aumenta el tamaño del mismo en cada uno de los píxeles para mejorar el rango dinámico del sensor y aumentar más la sensibilidad mientras se mantiene un nivel de ruido reducido y se consigue una alta relación señal/ruido..
\nProcesador BIONZ™ X: Sony tiene el orgullo de presentar el nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ™ X, que reproduce fielmente las texturas y los detalles en tiempo real, tal y como el ojo los ve, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala, que acelera el procesamiento en las primeras etapas, permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos..
\nReproducción de detalles y reducción de la difracción: Dos nuevas tecnologías permiten conseguir el máximo rendimiento del sensor y las lentes. La tecnología de reproducción de detalles evita los co

Todas las características

    Cámara fotográfica

    • Tipo de cámara fotográfica
      Réflex (MILC)
    • NFC

    Características físicas

    • Alto en cm
      9.44 cm
    • Ancho en cm
      12.69 cm
    • Profundo en cm
      4.82 cm
    • Peso
      407 g

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Sony Sony a ILCE-7R

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información