Sony a ILCE-7M2

de Sony

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
1193

1193
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por Egadget Central 4.84
(4.84 con 319 ventas)

Envía desde: China, región administrativa especial de Hong KongChina, región administrativa especial de Hong Kong

Comentario del vendedor:
Nuevo producto con 24 meses de garantia-Precio final-Entrega sin cargo adicional, recibida dentro de 20/2111 dias habiles-Factura PDF sin IVA porque los productos son importados

Ver condiciones del vendedor

  • Nuevo
    Entrega estimada: 10 días
    1193
    Gastos de envío: Gratis
  • Nuevo
    Entrega estimada: 10 días
    1600,27
    Gastos de envío: Gratis

Descripción

a de fotograma completo que cabe en la palma de la mano, con estabilización de imagen de 5 ejes
\n
Estabilización de imagen de 5 ejes: La a7 II amplía significativamente tus posibilidades de expresión mediante la compensación de cinco tipos de vibración de la cámara durante la captura sin trípode de fotografías y vídeos. La compensación altamente eficaz de 4,5 incrementos te permite acercar sujetos distantes, capturar primeros planos con detalle e inmortalizar escenas nocturnas, entre otros; todo ello con mínima borrosidad por causa de la vibración de la cámara..
\nCompatibilidad con una amplia gama de lentes intercambiables: La nueva estabilización de imagen de 5 ejes te permite disfrutar de una libertad de captura sin trípode incomparable con un mayor número de tus lentes preferidas. La corta distancia de la montura al plano focal en la cámara a7 II con montura tipo E facilita la compatibilidad con diversas lentes..
\nOptimización automática para todas las lentes a: Utiliza tus lentes con montura tipo A y E preferidas con seguridad, sabiendo que la a7 II analizará la información del objetivo para optimizar la visualización y la estabilización de la imagen de 5 ejes para la lente montada en concreto. Al utilizar lentes con montura tipo E con estabilización óptica (OSS), la cámara a7 II combina lo mejor de la estabilización de imagen de la lente y la de la cámara..
\nEnfoque automático híbrido rápido de alto rendimiento: El nuevo y mejorado sistema de enfoque automático híbrido rápido ofrece una respuesta extremadamente veloz, una predicción con un elevado nivel de precisión y una amplia zona de cobertura para porporcionarte un enfoque automático y un seguimiento en los que siempre puedes confiar. Aunque se trata del sistema de enfoque automático de una cámara de fotograma completo, es sorprendentemente rápido (un 30 % más rápido que la a7); además, predice el movimiento del sujeto con gran precisión para que puedas realizar un seguimiento continuo..
\nDisparo a 5 fps con AF/AE y seguimiento preciso: Aunque el sujeto se mueva rápidamente, captura el momento decisivo con gran nitidez y la exposición correcta gracias al modo de disparo continuo a 5 fps con enfoque y exposición atutomáticos. Un algoritmo considerablemente mejorado predice con precisión el movimiento del sujeto para que puedas realizar su seguimiento incluso durante la captura continua..
\nSensor CMOS Exmor® con fotograma completo de 35 mm y 24,3 megapíxeles: El sensor de imagen proporciona imágenes impecables de esquina a esquina y una sorprendente resolución de 24,3 megapíxeles. Para que puedas disfrutar de un bajo nivel de ruido, un rango dinámico extremadamente amplio y gradaciones sorprendentemente ricas y sutiles. Además, las innovaciones que solo Sony podía lograr, reproducen los detalles con una mayor fidelidad para mostrar cada escena con sorprendente realismo..
\nProcesador de imágenes BIONZ X™?: BIONZ X™ reproduce fielmente las texturas y lo

Todas las características

    Características físicas

    • Alto en cm
      9.57 cm
    • Ancho en cm
      12.69 cm
    • Profundo en cm
      5.97 cm
    • Peso
      556 g

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Sony Sony a ILCE-7M2

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información