Nikon D850 Cuerpo + Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sport

de Nikon

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
3639

3639
Nuevo Entrega estimada: 1 día
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por MCZ DIRECT 4.78
(4.78 con 426 ventas)

Envía desde: SingapurSingapur

Comentario del vendedor:
2 AÑOS DE GARANTÍA DIRECTAMENTE EN ESPAÑA en DST FOTOGRAFIA. Entrega 6/15 días laborables. Manual en español para descargar. Factura a su nombre.

  • Nuevo
    Entrega estimada: 10 días
    3962
    Gastos de envío: Gratis
  • Nuevo
    Entrega estimada: 3 días
    4041,24
    Gastos de envío: Gratis
Nikon D850 Cuerpo + Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sp
Nikon D850 Cuerpo + Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sport
3639

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Demostrando que la velocidad y la resolución pueden coexistir, la Nikon D850. es una DSLR multimedia que reúne capacidades de stills robusto junto .con la grabación de apt y lapso de tiempo. Girando alrededor de un nuevo. sensor CMOS de 45.7MP BSI y un probado procesador de imagen EXPEED 5, .el D850 se distingue claramente por su alta resolución para grabar .imágenes detalladas. El diseño retroiluminado del sensor es capaz de .adquirir mayor detalle y claridad cuando trabaja en condiciones de poca .luz, y el sensor también abandona un filtro óptico de paso bajo para .mejorar la nitidez. Trabajando en conjunto con el sensor, el procesador .de imágenes EXPEED 5, que proporciona una velocidad de disparo continuo .de hasta 7 fotogramas consecutivos, hasta un máximo de 51 fotogramas .consecutivos, un rango de sensibilidad ampliable de ISO 32 a 102400 y .grabación de vídeo UHD de 4K utilizando un cultivo DX o toda la zona del. sensor de cuadro completo.Sensor CMOS de formato BX de 45.7MP y procesador EXPEED 5Una. primera para las réflex digitales de Nikon, un sensor CMOS BSI de 45,7 .megapíxeles se utiliza para disparos de alta resolución, impresionante .calidad de poca luz y velocidades de lectura rápidas para beneficiar el .disparo continuo, las películas y la grabación en intervalos. El diseño .retroiluminado del sensor proporciona una salida de alta sensibilidad .notablemente más limpia para reducir el ruido cuando se trabaja a .valores ISO altos, hasta una ISO 25600 nativa, así como una calidad viva. y suave con sensibilidades tan bajas como ISO 64. El diseño del sensor .también omite el filtro óptico convencional de paso bajo para lograr la .mayor nitidez y resolución del sensor.Beneficiar. al sensor es el procesador de imagen EXPEED 5, que ofrece una gran .velocidad en todo el sistema de la cámara, incluyendo la posibilidad de .filmar continuamente a 7 fps para hasta 51 archivos RAW comprimidos sin .pérdida de 14 bits consecutivos en una sola ráfaga. Cuando se trabaja .con la empuñadura opcional MB-D18 y la batería EN-EL18a / b, esta .velocidad de disparo se puede aumentar hasta 9 fps y se puede disparar .hasta 30 fps cuando se trabaja en un modo de recorte DX durante la Vista. en directo silenciosa.Sistema de enfoque automático Multi-CAM 20K de 153 puntosComplementando. las capacidades de render y velocidad del sensor de imagen es el .sistema Multi-CAM 20K AF robusto, que cuenta con 153 puntos de detección. de fase total, incluyendo 99 sensores de tipo cruzado para mejorar el .reconocimiento de sujetos, y 55 de los puntos son seleccionables para .una mayor composición libertad. Gracias a la utilización de super .teleobjetivos y teleconvertidores, 15 de los puntos, incluidos nueve .puntos seleccionables, son compatibles con una apertura eficaz de f / 8,. y los 153 puntos admiten trabajar con una apertura efectiva de f / 5.6 o. más brillante.La. gestión de la abundancia de puntos de enfoque es un motor de AF .dedicado, que ofrece tiempos de respu

    Todas las características

    • Cámara Principal: 24.2 Mpx

    Cámara fotográfica

    • Resolución cámara principal
      24.2 Mpx
    • Resolución video cámara principal
      Full HD (1920x1080) pixels

    Opiniones Nikon D850 Cuerpo + Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sp

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información