Ofertásticas - Phone House

Nikon D 5000 Kit + 18-55 mm VR

de Nikon

Llévatelo
por
559

559
Ver stock en tienda
2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
Envío gratis
a tienda
Nikon D 5000 Kit + 18-55 mm VR
Nikon D 5000 Kit + 18-55 mm VR

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    El kit del objetivo D5000 18-55 VR incluye el cuerpo de la cámara D5000 y el versátil objetivo NIKKOR AF-S DX de 18-55 mm VR. Perfecto para una gran variedad de situaciones, el objetivo de este kit cuenta con la función Reducción de la vibración (VR), integrada para contrarrestar los movimientos de la cámara o del sujeto, que permite el uso de velocidades de obturación mucho más lentas.

    La D5000 es una cámara SLR potente y versátil que proporciona imágenes fijas extraordinarias y clips de película D de alta definición con sonido. Increíblemente fácil de utilizar, cuenta con una gama de funciones automáticas que ayudan a captar las instantáneas que desee, además de incluir un impresionante sensor de imagen de formato DX de 12,3 megapíxeles que le garantiza unos resultados con un nivel de detalle excepcional. La innovadora pantalla LCD multiángulo facilita la toma de imágenes desde cualquier ángulo, lo que supone un nuevo giro fascinante en el uso de la opción Live View. Tanto si toma imágenes fijas como imágenes en movimiento, puede abatir, inclinar o girar la pantalla para captarlas desde arriba, desde abajo, hacia un lateral, o para crear autorretratos. Dispone de una gama de modos de escena automáticos que simplifica la captación de imágenes nítidas en una gran variedad de situaciones y de una serie de funciones de retoque que le permiten mejorar las fotografías en la cámara. Gracias a las potentes funciones que incluye en su cuerpo compacto y ligero, la D5000 ofrece a los usuarios inquietos una forma fantástica de captar instantáneas sorprendentes desde cualquier ángulo.

    Innovadora pantalla LCD multiángulo
    Live View y D-Movie
    Calidad de imagen superior – 12,3 megapíxeles y amplio alcance ISO
    Menú de retoque con una amplia variedad de opciones integradas
    19 modos de escena

    *La cámara está ligeramente rayada, pero funciona perfectamente y está completa.

    Todas las características

      Opiniones Nikon D 5000 Kit + 18-55 mm VR

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar