StarTech.com Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Convierta cualquier ordenador portátil en una consola para servidores, ordenadores, cajeros automáticos, kioscos y más

El Adaptador USB 2.0 Crash Cart para Ordenador Portátil a Consola KVM, NOTECONS01 permite convertir su ordenador portátil o netbook en un crash cart transportable para sala de servidores, eliminando la necesidad de ir arrastrando una pantalla de vídeo grande y pesada, teclado y ratón. Este adaptador ofrece streaming de VGA desde cualquier ordenador host a un portátil y emula las salidas del ratón y teclado del portátil brindando un simple acceso y gestión de servidores, PCs y otros dispositivos sin periféricos conectados.

El KVM USB de StarTech.com es el compañero ideal para viajes al centro de datos…se puede utilizar desde la parte trasera del bastidor. Por lo tanto si su tarea requiere de movimiento de cables o conexiones de red…este producto puede resultar de gran utilidad permitiéndole economizar tiempo y esfuerzo.

- everythingUSB.com.

Con portabilidad para el administrador móvil o técnico en mente, este adaptador alimentado a través de USB de diseño pequeño no requiere de accesorios adicionales para conectarse a la mayoría de los servidores, ni de instalación de software del lado del servidor. Además, el adaptador del tamaño de un bolsillo, se alimenta de las conexiones USB del lado del servidor, permitiendo al ordenador portátil/netbook que dure más tiempo sin consumir energía de la batería.

Asegurando el control total de las unidades conectadas, este Adaptador proporciona acceso inmediato a la pantalla POST y al BIOS, y además permite administrar la configuración total de la PC o máquina conectada; los administradores se pueden conectar a una servidor/dispositivo sin periféricos sin la necesidad de recurrir a una costosa solución de consola LCD en bastidor o un monitor pesado, teclado y ratón.

Respaldado por StarTech.com con 2 años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida.

Cómo funciona:

The StarTech.com Advantage

- Soporte para alta resolución de hasta 1920 x 1200 @ 60Hz – consola portátil con la resolución más alta disponible
- No requiere adaptador de corriente – se alimenta a través de la conexión USB que se ubica del lado del servidor, permitiendo optimizar la vida útil de la batería de su ordenador portátil, y evitando el inconveniente de tener que buscar un tomacorriente de 110V en la sala de servidores o en las ubicaciones remotas
- Gabinete pequeño y robusto (del tamaño de un celular) – fácil de guardar y transportar; no requiere software del lado del servidor; se puede instalar y comenzar a utilizar en segundos
. Color del producto: Negro. Peso: 170 g. Longitud del paquete: 4,5 cm, Ancho del paquete: 300 mm, Profundidad del paquete: 45 mm. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 74 x 115 x 15 mm, Sistemas operativos compatibles: Windows XP(32/64bit)/ Vista(32/64bit)/ 7(32/64bit)/ Server 2008 R2 Mac OS x Linux F

Todas las características

Características físicas

  • Peso
    170 g
StarTech.com StarTech.com Adaptador Crash Cart USB KVM para Ord

Promociones y ofertas especiales

Opiniones StarTech.com Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.