Samsung fue una de las primeras marcas en apostar por los wearables, teniendo actualmente varios modelos entre los que podemos encontrar los Gear y y los Galaxy Watch, además de las pulseras Fit, siendo todos ellos los productos más buscados durante las ofertas en noviembre.

En especial, este año lo que muchos buscarán entre las ofertas Black Friday de smartwatches será el Samsung Galaxy Watch. El último y más completo smartwatch, que además de elegante, está en el punto de mira de muchos usuarios.

¿Qué hace que sea diferente y el más recomendado el smartwatch de Samsung si lo vemos en oferta en el Black Friday?

Primero hay que señalar que hablamos de un reloj que tiene diferentes variantes, a cada cual más interesante para según que usuario o regalo de Navidad. En primer lugar tenemos el modelo de 42 mm de esfera con un corte más clásico, y también está el Galaxy Watch de 46 mm, con un toque más sobrio y masculino.

Pero entre todos ellos no nos podemos olvidar del que tiene el espíritu más deportivo, el Galaxy Watch Active2, con sus formas redondeadas y suaves, y su carcasa de acero pulido donde se puede disfrutar de su pantalla infinita de 44 mm de diámetro.

Todos ellos podemos decir que son smartwatches de gama alta, rivalizando por la mitad de precio con los más caros del mercado, los Apple Watch. A su favor, además, cuentan con que toda la nueva serie de Samsung tiene 4G. Es decir, no necesitan un móvil para ser completamente funcionales y recibir tanto llamadas, como notificaciones y mantener al usuario conectado a servicios en streaming y otras aplicaciones a través de su eSIM.

Todo se completa con una batería de larga duración que, además, se puede cargar de manera inalámbrica tanto con un cargador compatible como con los smartphones de Samsung y otras marcas que permiten compartir su energía con la carga inversa.

¿Habrá ofertas en los Samsung Galaxy Watch?

Sin duda, son el objeto de deseo de muchos usuarios. Y para aquellos que no estén del todo decididos si ven un Galaxy Watch con un buen descuento en el Black Friday, confirmar que ya no sólo funcionan con los teléfonos de la marca coreana. Son plenamente compatibles con todos los sistemas operativos, tanto iOS como Android, a través de la plataforma de salud de la marca, Samsung Health, que no sólo está enfocada al ejercicio, sino a mantener un tipo de vida saludable.