Si hay una marca que ofrecerá buenos móviles a buen precio en el Black Friday es Samsung. La firma coreana lleva años siendo la líder en el mercado, aportando innovaciones en factores como las cámaras o las pantallas. Por ello mucho de nuestros clientes seguro que estarán esperando al Black Friday de Samsung para conseguir alguno de sus modelos más avanzados como son los Galaxy S22 o el aún más interesante Samsung Galaxy S22 Ultra.

¿Qué descuentos hay que buscar en el Black Friday de Samsung?

Como no podía ser de otra manera empezamos por el Samsung Galaxy S22, es una de las estrellas de la firma, junto con los Note y atesora la mejor cámara de la firma, unido a un panel curvo y unos rendimientos en términos de autonomía excepcionales.

El siguiente modelo a tener en cuenta en el Black Friday no puede ser otro que el Samsung Galaxy Note 20. Es uno de los smartphones más originales y es seguido por muchos compradores en todo el mundo por su lápiz táctil. Una joya en términos de efectividad y precisión. Algo clave para los usuarios que lo compren para usarlo en el mundo de los negocios. Un verdadero block de notas digital. Internamente es destacable además su procesador de Samsung, el Exynos 990 5G de alta frecuencia y como no la amplia batería de 4.300 mAh.

Móviles Samsung de gama media recomendados en el Black Friday

Pero el Black Friday de Samsung en Phone House son ofertas y no solo los modelos estelares las tienen. Es el caso del Samsung Galaxy S10, un equipo con una pantalla de 6.1 pulgadas, una potente cámara de 12 megapíxeles y una batería de 3400 mAh. Además no podemos olvidar que dispone de una pantalla Dynamic AMOLED curvada y que su cámara cuenta con tres lentes, zoom, gran angular y todas las exquisiteces propias de un terminal de altura.

La gama de ofertas del Black Friday de la firma coreana tiene su siguiente parada en el Samsung Galaxy A51. Un smartphone interesante porque aporta prestaciones bastante avanzadas, mientras que su precio se queda un poco más debajo de modelos de similar factura. Tenemos una pantalla de 6.5 pulgadas Súper AMOLED con una densidad de 405 dpi, un procesador Exynos 9611 realizado por Samsung y un cámara de 48 megapíxeles con cuatro lentes que seguro cumplirá los objetivos de los usuarios más exigentes, gran angular, lente macro?

El Samsung Galaxy A41 aporta en las ofertas de Samsung para el Black Friday un modelo dotado de pantalla de 6.1 pulgadas Super AMOLED con una densidad de 431 ppi. Interesante también la cámara digital en formato notch que tiene de 48 megapíxles, un módulo con ultra gran angular y con objetivo de apoyo de cinco megapíxeles para lograr el famoso efecto bokeh.

El último modelo que encontramos en las ofertas es el Samsung Galaxy A21s. Un smartphone bastante interesante que aporta pantalla de 6.5 pulgadas y una cámara de 48 megapíxeles. Pero quizá donde más destaca es en la batería, ya que sus 5.000 mAh le colocan como uno de los modelos líderes del mercado en este momento.