Vodafone - Phone House

InnovaGoods Batidora de Vaso con Recetario Nutri·One Touch 600W Gris

de InnovaGoods

Otras ofertas
desde
44,27

55,3444,27
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,99
Nuevo

Vendido por TQM REGALOS 4.5 (4.5 con 143 ventas)

Envía desde: España

InnovaGoods Batidora de Vaso con Recetario Nutri·One Touch 600
InnovaGoods Batidora de Vaso con Recetario Nutri·One Touch 600W Gris
55,3444,27

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    ¡Te presentamos la mejor ayudante de cocina que puedas imaginar, la batidora de vaso con recetario Nutri·One Touch InnovaGoods Kitchen Chef! Una potente y versátil batidora de calidad que permite preparar de forma rápida y efectiva las mejores salsas, batidos, purés, etc. ¡Y sin botones! Simplemente hay que presionar en la parte superior para ponerla en funcionamiento.Fabricada de ABS, PP y acero inoxidableDiseño moderno y funcionalCómoda y fácil de usar y limpiarAccesorios aptos para lavavajillasPotencia: 600 WTensión: 220-240 VFrecuencia: 50-60 HzCable de alimentación: 150 cm aprox.Componentes:Base con motor ultrapotente (aprox. 13,5 X 21 cm)Cuchilla trituradoraCuchilla moledora3 vasos intercambiables para batir y beber:Vaso grande sin asa de 800 ml (aprox. 10 x 17 cm)Vaso pequeño sin asa de 500 ml (aprox. 10 x 13 cm)Vaso pequeño con asa de 500 ml (aprox. 10 x 13 cm)2 anillas intercambiables y enroscables (una con asa y otra sin asa) para los bordes de los vasos2 tapas intercambiables y enroscables para cerrar herméticamente los vasosIncluye recetario con más de 50 recetas en 6 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués)Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón)

    Todas las características

      Opiniones InnovaGoods Batidora de Vaso con Recetario Nutri·One Touch 600

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar