Philips SHAVER Series 5000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo S5630/45

de Philips

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

La afeitadora Shaver series 5000 agiliza tu rutina de cada mañana con un rápido sistema de cuchillas MultiPrecision y cabezales totalmente lavables.\n\nUn resultado final apurado y cómodo\n- Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con AquaTec\n- Las cuchillas levantan y cortan el vello tanto largo como corto para un afeitado rápido\n- Los cabezales se mueven en 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido\n- Levanta el vello para un afeitado cómodo y apurado\n\nUn afeitado cómodo\n- Afeitado por las partes más densas de la barba con un 20 % más de potencia\n\nFácil de usar\n- La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo\n- Indicador de batería de 3 niveles y de bloqueo para viajes\n- 60 minutos de afeitado sin cable\n- 1 hora de carga\n\nSaca el máximo partido a tu afeitadora\n- Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto\n- Recorte rápido y seguro del vello de nariz y orejas.
Philips Afeitadora eléctrica en seco y húmedo S5630/45, SHAVER Series 5000. Sistema de afeitado: Máquina de afeitar de rotación, Cabezal de repuesto: SH50, Sustitución de la cabeza de afeitar (s) período: 2 año(s). Color del producto: Negro, Azul, Plata, Tipo de visualizador: LED. Fuente de energía: Batería, Tecnología de batería: Ión de litio, Tiempo de funcionamiento: 60 min. Tipo de embalaje: Caja, Ancho del paquete: 156 mm, Profundidad del paquete: 84 mm. Peso: 360 g

Todas las características

    Características PAE

    • Tensión eléctrica
      240V

    Afeitadora

    • Número de cuchillas
      3

    Características físicas

    • 360 g

    Embalaje

    • Alto embalaje
      23.1 cm
    • Ancho embalaje
      15.6 cm
    • Profundo embalaje
      8.4 cm
    • Peso embalaje
      480 g

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Philips Philips SHAVER Series 5000 Afeitadora eléctrica en

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información