HP Hewlett Packard Enterprise FlexFabric 10Gb 2-port 556FLR-SFP+ Fibra 10000 Mbit/s Interno

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

¿Necesita un adaptador Ethernet de 10 Gb de alto rendimiento para la familia de servidores HP ProLiant Gen9? El adaptador HP FlexFabric 556FLR-SFP+ de 10 Gb y 2 puertos se instala en el socket FlexibleLOM de los servidores de bastidor/torre ProLiant Gen9. El adaptador ofrece FlexibleLOM de 10 GbE con las funciones de RDMA y descarga de túnel. Proporciona Ethernet convergido de 10 Gb, alto rendimiento y funciones completas que acelera los servicios de TI y aumenta la eficiencia del centro de datos. La descarga de túnel proporciona redes superpuestas eficientes para aumentar la flexibilidad de migración de las máquinas virtuales y la escala de red con el mínimo impacto en el rendimiento. Redes tradicionales de nivel 2 limitan la movilidad y la escala de cargas de trabajo virtualizadas y de múltiples usuarios. Con RDMA over Converged Ethernet (RoCE), la eficiencia de la transferencia de datos aumenta drásticamente con bajas latencias para aplicaciones como Microsoft Hyper-V Live Migration, Microsoft SQL y Microsoft Storage Spaces con SMB Direct.

Reduzca los costes y ofrezca servicios más rápidos convergiendo FCoE o RoCE con el tráfico LAN en un solo cable
\n• El adaptador HP FlexFabric 556FLR-SFP+ de 10 Gb y 2 puertos es el primer producto del sector en convergir FCoE o RoCE con el tráfico LAN en una única red Ethernet, lo que reduce la complejidad de gestionar mucho tráfico en el centro de datos.

\nMejore el rendimiento de la virtualización de red y escale con descarga de túnel
\n• El adaptador HP FlexFabric 556FLR-SFP+ de 10 Gb y 2 puertos utiliza la descarga de túnel y una mejora de ancho de banda de 10 GbE para aprovechar al máximo las redes superpuestas.

\nMejore la agilidad operativa con la migración de máquinas virtuales más rápida y acceso a los datos de almacenamiento
\n• El adaptador HP FlexFabric 556FLR-SFP+ de 10 Gb y 2 puertos proporciona migración de Microsoft Hyper-V Live más rápida (usando SMB Direct con RoCE en lugar de TCP/IP).\n
Hewlett Packard Enterprise FlexFabric 10Gb 2-port 556FLR-SFP+. Interno. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: PCI Express, Interfaz: Fibra. Rango máximo de transferencia de datos: 10000 Mbit/s

Todas las características

HP Hewlett Packard Enterprise FlexFabric 10Gb 2-port

Promociones y ofertas especiales

Opiniones HP Hewlett Packard Enterprise FlexFabric 10Gb 2-port 556FLR-SFP+ Fibra 10000 Mbit/s Interno

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.