Generica Hewlett Packard Enterprise StoreFabric SN1000Q Fibra 16000 Mbit/s Interno

de Generica

¡Quedan pocas unidades!

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

¿Está buscando una solución de ancho de banda elevado para satisfacer los crecientes requisitos de consolidación y virtualización del servidor? ¿Encuentra difícil obtener todo el potencial de ancho de banda de su servidor con aplicaciones intensivas de E/S? Los adaptadores de bus de host HP StoreFabric SN1000 de 16 Gb permiten que el almacenamiento y la recuperación de la información crítica sean más rápidos, al utilizar aplicaciones ""en la nube"" de elevado ancho de banda y aplicaciones intensivas de almacenamiento como copia de seguridad, transacciones de bases de datos y multimedia. Diseñados para entornos con requisitos mayores de ancho de banda y densidad de máquinas virtuales, los HBA SN1000 de 16 Gb permiten ejecutar más aplicaciones y máquinas virtuales en un único servidor y puerto, lo que resulta en un cableado reducido y un rendimiento mayor de la inversión en TI. Un HBA de canal de fibra de 16 Gb es compatible con redes de almacenamiento de 8 y 4 Gb y protegerá las inversiones futuras. Con la capacidad de proporcionar dos veces el rendimiento de E/S de los HBA FC de 8 Gb, los HBA SN1000 de 16 Gb llevan el rendimiento y la eficiencia de la red de almacenamiento al siguiente nivel.

Los adaptadores de bus de host Fibre Channel de mayor rendimiento
\n• Los adaptadores de bus de host HP StoreFabric SN1000 de 16 Gb ofrecen el doble de rendimiento de E/S que los HBA de canal de fibra de 8 Gb.

\nLos mejores HBAs de Fibre Channel para la virtualización
\n• Ideal para la implementación de servidores virtuales con la posibilidad de operar varias máquinas virtuales.

\nHBA de próxima generación con rendimiento IOPS mejorado por vatio
\n• El ahorro de energía se deriva en gastos operativos inferiores.\n
Hewlett Packard Enterprise StoreFabric SN1000Q. Interno. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: PCI Express, Interfaz: Fibra. Rango máximo de transferencia de datos: 16000 Mbit/s

Todas las características

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Generica Hewlett Packard Enterprise StoreFabric SN1000Q Fib

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información