Compra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

Brotect BROTECT Protector Pantalla Completa para Siemens Gigaset SL450 [2 Unidades] - Corbertura 3D Curvo

de Brotect

Otras ofertas
desde
4,99

4,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Protectionfilms24 4.24 (4.24 con 384 ventas)

Envía desde: Alemania

Comentario del vendedor:
Con BROTECT Flex Protector de Pantalla Completa tienes la protección perfecta para tu dispositivo de pantalla curva. Protección completa a medida El protector de pantalla completa BROTECT Flex se fabrica en Alemania a medida de tu dispositivo. Con este protector tienes tu pantalla curva perfectamente protegida de golpes y arañazos. Super flexible BROTECT Flex está especialmente desarrollado para superficies curvas. Auto-Reparador La superficie del Protector de Pantalla Completa BROTECT Flex tiene un recubrimiento especial que hace desaparecer los arañazos al cabo del tiempo. Sensibilidad táctil La sensibilidad táctil original de tu dispositivo se conservará. Amortigua los golpes BROTECT Flex amortiguará los golpes para minimizar el impacto de eventuales daños y roturas de pantalla. Instalación Sólo tienes que seguir con detalle las instrucciones. Hemos grabado también un video que puedes consultar. Deja por favor pasar 24 horas para que se las posibles burbujas de aire desaparezcan por sí solas.

    Brotect BROTECT Protector Pantalla Completa para Siemens G
    Brotect BROTECT Protector Pantalla Completa para Siemens Gigaset SL450 [2 Unidades] - Corbertura 3D Curvo
    4,99

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Con BROTECT Flex Full-Cover Protector de Pantalla Completa tienes la proteccion perfecta para tu dispositivo de pantalla curva.

      Todas las características

        Accesorios telefonía fija

        • Accesorios telefonía fija
          Protector

        Opiniones Brotect BROTECT Protector Pantalla Completa para Siemens G

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar