Sony PS3 Kane & Lynch: Dead Men

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Kane & Lynch: Dead Men es la oscura y temeraria historia de dos hombres marcados por su destino mientras esperan la sentencia final en el corredor de la muerte. Unode ellos es un mercenario tarado, el otro un psicópata medicado. Ambos se ven forzados a embarcarse en un caótico y violento viaje, odiándose mutuamente a cada paso que dan en esta alocada aventura.

Ningún jugador habrá experimentado nunca nada parecido, tanto en términos gráficos como en jugabilidad. IO Interactive ha unido la innovación y la excelencia gráfica de la saga Hitmana su amplia experiencia en juegos de acción táctica de Freedom Fighters, trasladándolas a un nuevo nivel con tecnología de próxima generación.

Añade a esto una absorbente historia, un antihéroe y un psicópata, y obtendrás Kane & Lynch: Dead Men, la experiencia definitiva de próxima generación. Kane & Lynch: Dead Men es un juego de acción y disparo en tercera persona totalmente cooperativo, que presenta un excelente guión, un sistema de órdenes intuitivo, populosos escenarios reproducidos del mundo real totalmente destruibles, una alianza inestable y una actitud brutal.

Todas las características

Videojuegos

  • Plataforma
    PS3
  • Clasificación PEGI
    +18
Sony Kane & Lynch: Dead Men

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Sony PS3 Kane & Lynch: Dead Men

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.