Toptech Toptech

Opiniones

Nº de ventas

15

Inscrito desde

Thu Oct 01 17:42:29 CEST 2020

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: IMC EMEA BV

  • Dirección comercial: Energieweg 2 , Waalwijk 5145 NW NLD

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Información importante: Solo enviamos a Penísnula no enviamos a Baleares ni Canarias

Devoluciones, garantías y reembolsos


Información Postventa -En caso de recibir el producto con el embalaje dañado: El cliente deberá anotarlo junto a la firma del albarán de entrega del transportista, con un comentario “está dañado” o similar y notificarnos, no más tarde de 24 horas, lo ocurrido. De este modo se podrá agilizar la recogida del material dañado y el correspondiente reembolso. -En caso de recibir el producto y ver que está dañado una vez se ha abierto o no funcione: Notificarnos la incidencia lo antes posible, no más tarde de 48 horas. Nos deberá facilitar fotografías mostrando el número de serie del producto para comprobar los daños e indicando el fallo detectado. A continuación, le informaremos de los pasos a seguir. -En caso de desistimiento: Siempre que se notifique dentro de los 15 días siguientes a su entrega y el producto se encuentre en perfecto estado. Nos deberá facilitar fotografías del producto para comprobar el número de serie y que contengan el precinto original del fabricante. Procederemos a la recogida una vez hayamos contactado con usted. En este caso, los portes de la devolución correrán a su cargo. En cualquiera de los casos anteriores: •Si al recepcionar el producto en el almacén éste se encuentra incompleto, el vendedor no aceptará proceder al reembolso. •Si desea reponer el producto por uno nuevo deberá efectuar un nuevo pedido.

Información Postventa-En caso de recibir el producto con el embalaje dañado:El cliente deberá anotarlo junto a la firma del albarán de entrega del transportista, con un comentario “está dañado” o similar y notificarnos, no más tarde de 24 horas, lo ocurrido. De este modo se podrá agilizar la recogida del material dañado y el correspondiente reembolso. -En caso de recibir el producto y ver que está dañado una vez se ha abierto o no funcione: Notificarnos la incidencia lo antes posible, no más tarde de 48 horas. Nos deberá facilitar fotografías mostrando el número de serie del producto para comprobar los daños e indicando el fallo detectado. A continuación, le informaremos de los pasos a seguir.-En caso de desistimiento: Siempre que se notifique dentro de los 15 días siguientes a su entrega y el producto se encuentre en perfecto estado. Nos deberá facilitar fotografías del producto para comprobar el número de serie y que contengan el precinto original del fabricante. Procederemos a la recogida una vez hayamos contactado con usted. En este caso, los portes de la devolución correrán a su cargo.En cualquiera de los casos anteriores:•Si al recepcionar el producto en el almacén éste se encuentra incompleto, el vendedor no aceptará proceder al reembolso.•Si desea reponer el producto por uno nuevo deberá efectuar un nuevo pedido.

Política de envíos


Gratis. Entrega 48h

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados