Redink TechShop Redink TechShop

Opiniones

Nº de ventas

21

Inscrito desde

Tue Jun 11 12:25:47 CEST 2019

Tasa de aceptación

63,64%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: COMOSA - REDINK

  • Dirección comercial: C/ Narciso Serra 11 - Local , Madrid 28007 ESP

  • Teléfono: 915015559

  • Descripción del vendedor: Gran catálogo de productos tecnológicos para tu oficina, casa, ocio o profesión.

Devoluciones, garantías y reembolsos


https://www.redink.es/content/devoluciones

Circunstancias para proceder a la devolución de un pedido. 1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto. 2.) Mercancía defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo dispones de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña, acceder a Bandeja de entrada e indicar como motivo "está defectuoso". Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso. 3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás tramitarlo a través de tu zona de usuario. En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, redink.es acordara con el cliente el importe a devolver. REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION 1.) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido. 2.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor. 3.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de redink.es. 4.) La devolución del producto (cuando esté defectuoso) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por redink.es y según las instrucciones que se enviaran para proceder a la devolución. No será posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones. 5.) Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución. 6.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte. En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra. EXCEPCIONES No se aplicará el derecho de desistimiento en la compra de los siguientes productos: - Discos, juegos para consolas, Blu-ray, Dvd o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente. - Los consumibles como tintas, cartuchos y/o paquetes de papeles, pilas, etc que tienen un precinto y dejan inútil su uso posterior y que se no pueda comprobar defecto de fabricación que justifique la devolución y un RMA al proveedor o fabricante del producto. - Por motivos de higiene todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, o que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo (auriculares, cepillos de dientes, alcoholímetros, etc...) cuyo embalaje haya sido desprecintado. - Ordenadores, portátiles, tablet, discos duros y en general productos informáticos que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. - Productos de uso profesional. - Productos que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por redink.es. - Productos que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que estén claramente personalizados. - Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez. Tampoco procederá el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional. Reembolso de la compra En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor. La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizo el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. Redink.es procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Política de envíos


48-72 horas. REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION 1.) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido. 2.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor. 3.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de redink.es. 4.) La devolución del producto (cuando esté defectuoso) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por redink.es y según las instrucciones que se enviaran para proceder a la devolución. No será posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones. 5.) Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución. 6.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte. En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Internacional Exprés

  • Internacional larga distancia

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...