Mi Mejor Hogar Mi Mejor Hogar

Opiniones

Nº de ventas

21

Inscrito desde

Fri Feb 11 13:18:04 CET 2022

Tasa de aceptación

60%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: DAVID MURIAS SALA

  • Dirección comercial: POLIGON 46 NUM 38 Esc. 1 Piso 00 Pta. 01 , vilanova y la geltru 08800 ESP

  • Teléfono: 685519363

  • Descripción del vendedor: Especializados en la venta online de productos para el hogar, ofreciendo los mejores precios y el mejor trato a cada uno de nuestros clientes, siendo así tu mejor tienda online de confianza.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante correo electrónico dirigido a info@mimejorhogar.com responsable de la venta, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido. Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. En los cambios, el producto se recogerá y después se pondrá el nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente. Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente. Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, www.mimejorhogar.com admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas. Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante correo electrónico dirigido a info@mimejorhogar.com responsable de la venta, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido. Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. En los cambios, el producto se recogerá y después se pondrá el nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente. Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente. Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, www.mimejorhogar.com admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas. Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc. No se cambiará ni abonará ningún producto fabricado por encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados. Garantia de fabricante.

Política de envíos


Envio gratuito, entrega 48/72h

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...