Best-ToyUS Best-ToyUS

Opiniones

Nº de ventas

9

Inscrito desde

Thu Jan 30 18:07:10 CET 2020

Tasa de aceptación

73,33%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: HYPERNOVA SOLUTIONS SL

  • Dirección comercial: C/ Marcenado 29 4ºI, Esc.I , Madrid 28002 ESP

  • Teléfono: 717771505

  • Descripción del vendedor: Best-ToyUS es un vendedor de reacondicionados, donde prima la máxima calidad de producto a precios muy competitivos. Nuestros productos son de inmejorable calidad y pasan una batería de pruebas tanto informáticamente como manualmente para poder hacer entrega de esta calidad final con un año de garantía.

Devoluciones, garantías y reembolsos


DEVOLUCIONES Pueden darse diferentes circunstancias para proceder a la devolución de un pedido. 1.- Si el producto ha sufrido daños durante el transporte con signos de roturas o señales de golpes durante el transporte. De ser así, debe rechazarlo quedando reflejada la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo lo antes posible. Tras ser aceptada la mercancía deberá comprobar que aparentemente no presenta ninguna anomalía. 2.- Mercancía defectuosa. Si usted detectara algún defecto en el funcionamiento del producto cuenta con 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para efectuar su devolución. 3.- Derecho de desistimiento. Usted cuenta con catorce días naturales apartir la fecha de recepción del producto, para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento y que debe realizarse dentro plazo establecido de 14 días naturales desde su recepción. Deberá regresar todo en perfectas condiciones, incluyendo todos los componentes, accesorios, y todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En caso contrario el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor. Los gastos de devolución tanto de la ida como de la vuelta deberán ser abonados por el comprador, excepto cuando sea causa de mal funcionamiento y quede demostrado. Una vez recibido el producto el servicio técnico evaluará todo y certificará la aplicación de la garantía. Si por algún motivo no cumpliera la política de garantías, lo comunicaremos al cliente y enviaremos el mismo producto sin reparar en este caso a portes debidos. Si el producto la cumpliera y el coste de reparación es menor al coste del producto, éste se reparará y enviará de nuevo a domicilio los problemas solucionados y sin ningún gasto de envío. Si la reparación resultase tener un coste desproporcionado, entonces brindaremos otras alternativas: • Enviar un producto similar • Ofrecer un descuento adicional en el producto • Devolución total del coste

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Hypernova Solutions S.L. no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. NUESTRA RESPONSABILIDAD Hypernova Solutions S.L. no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes. Asimismo, Hypernova Solutions S.L. no podrá ser atribuido de responsabilidad de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control o fuerza mayor. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. La condiciones y los términos de la garantía que Hypernova Solutions S.L. ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un "consumidor" o bien otra persona que "actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional", de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. Si adquiere el producto en su condición de "consumidor", usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación (Garantía Legal). Para más información le rogamos consulte los Términos y Condiciones de la Garantía Legal.

Política de envíos


48h-72h. NUESTRA RESPONSABILIDAD Hypernova Solutions S.L. no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes..

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...