Banana PM Banana PM

Opiniones

Nº de ventas

154

Inscrito desde

Fri Jul 16 12:27:03 CEST 2021

Tasa de aceptación

96,88%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

FRA

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: banana publicite et marketing

  • Dirección comercial: 25 rue auvry , aubervilliers 93300 FRA

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Somos un vendedor profesional de productos electrónicos 3C ubicado en París, Francia, y estamos comprometidos a construir una empresa de venta de productos electrónicos 3C de primera clase. Aquí brindaremos el mejor servicio de calidad y productos de calidad. Los equipos profesionales de ventas y servicio al cliente le brindarán una mejor experiencia de compra. Creo que puedes encontrar tus productos favoritos en Phone house Marrketplace-Banana PM.

Devoluciones, garantías y reembolsos


De acuerdo con la normativa aplicable, el plazo de desistimiento concedido al Cliente es de catorce (14) días desde la fecha de recepción de su pedido o de puesta a disposición en un punto de recogida. Paso 1: contacta con el Vendedor en tu "Área de Clientes", consultando los detalles de tu pedido en "Mis pedidos". Informe al vendedor de su deseo de ejercer su derecho de desistimiento seleccionando el objeto "Cancelar el pedido" en la sección "Contactar con el vendedor". Paso 2: El servicio de atención al cliente del vendedor le comunicará el procedimiento de cancelación del pedido y las condiciones de devolución. Paso 3: después de la recepción y verificación del estado del producto, se le reembolsará el precio del producto y los gastos de envío.

De acuerdo con la normativa aplicable, el plazo de desistimiento concedido al Cliente es de catorce (14) días desde la fecha de recepción de su pedido o de puesta a disposición en un punto de recogida. Paso 1: contacta con el Vendedor en tu "Área de Clientes", consultando los detalles de tu pedido en "Mis pedidos". Informe al vendedor de su deseo de ejercer su derecho de desistimiento seleccionando el objeto "Cancelar el pedido" en la sección "Contactar con el vendedor". Paso 2: El servicio de atención al cliente del vendedor le comunicará el procedimiento de cancelación del pedido y las condiciones de devolución. Paso 3: después de la recepción y verificación del estado del producto, se le reembolsará el precio del producto y los gastos de envío.

Política de envíos


El paquete se entrega en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro de la UE. Es posible que las islas remotas y las islas se retrasen o no se puedan entregar.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Exprés

País de expedición

FRA

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...