Afralo Phone Afralo Phone

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Tue Jan 10 14:02:47 CET 2023

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ESP

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  • Razón social: Afralo Phone

  • Dirección comercial: Matrona 2 , Alicante 03005 ESP

  • Teléfono: 644241450

  • Descripción del vendedor: Empresa de Venta de telefonía móvil y aparatos electrónicos

Devoluciones, garantías y reembolsos


30 dias en productos sin abrir o desprecintar.

Los tiempos de entrega son estimados y, si bien el Vendedor, hará todo lo posible por cumplir sus obligaciones derivadas del Contrato, no será responsable por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, el Vendedor cumplirá con sus obligaciones tan pronto como sea razonablemente posible. DEVOLUCION Y DESISTIMIENTO: Plazo desistimiento: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días. Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. ¡MUY IMPORTANTE! En caso de detectar cualquier anomalía en la entrega, hágalo constar en el albarán y comuníquenoslo por escrito en un plazo máximo de 24 horas. No atenderemos ninguna reclamación por roturas o daños de transporte que no hayan sido notificadas por escrito dentro de este plazo. - No se aceptan devoluciones de: - Productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Teléfonos Móviles, PCs, Portátiles o Tablets que hayan sido configurados. En tal caso nos pondremos en contacto con el cliente para obtener los datos necesarios y se procederá a cobrar 18 euros por las gestiones necesarias. Si el cliente no desea dar esa información, podrá recoger el artículo a portes pagados. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. - Productos consumibles manipulados. - Productos que por su estado o el estado de sus envoltorios no puedan volver a ser vendidos. - Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares, salud sexual, PAE personal o productos de la gama Fitness y Salud (pulseras de actividad, Smartwatch, etc), cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. GARANTIA: Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto. En el caso de gestionar una garantía el cliente puede optar por gestionar la garantía directamente con el fabricante o bien a través del VENDEDOR, siendo la opción más rápida la gestión directa con el fabricante. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: Gastos asumidos por la tienda o fabricante.

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Envio en 24/72h dependiendo del destino y el tipo de producto.

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