LG 32CONFWF09 sistema de aire acondicionado dividido Sistema split Blanco

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Control por voz\nControla el aire acondicionado mediante comandos de voz a través de Google Assistant\n\nCompresor Dual Inverter con 10 años de garantía\nEl compresor LG DUAL Inverter™ hace tu equipo más silencioso y mantiene la temperatura deseada, lo que te permite ahorrar energía y son más duraderos.\n\nAhorro de energía\nEl Inverter Compressor ajusta constantemente la velocidad del compresor para mantener los niveles de temperatura deseados. Además, la gama Smart Inverter de LG permite ahorrar más energía que un compresor convencional.\n\nBajo nivel Sonoro\nLos aires acondicionados de LG funcionan al mínimo nivel de sonido, gracias al exclusivo compresor LG DUAL Inverter Compressor™, que elimina el ruido no deseado y permite un suave funcionamiento.\n\nGold Fin™, recubrimiento anticorrosivo\nEvita la corrosión prolongando la vida útil del aire acondicionado.\n\nDiseño sencillo y compacto\nEl diseño moderno y discreto del aire acondicionado de LG facilita la instalación así como la limpieza gracias al filtro deslizante EZ. Asimismo, su pantalla digital es perfecta para comprobar el consumo energético cómodamente.\n\nEnfriamiento rápido\nEl aire acondicionado LG comienza a enfriar el aire rápidamente utilizando su rango de enfriamiento de alta velocidad con el compresor DUAL Inverter™, por lo que expulsa el aire más lejos y enfría los espacios más rápido.\n\nControla tu consumo de energía\nCon la función de Control Activo de Energía de LG podrás ajustar el consumo de energía con 3 opciones (80%, 60%, 40%). Con solo tocar un botón puedes controlar el rendimiento del aire frío y reducir el consumo de energía.\n\nEvita flujos de aire directos\nEsta opción permite dirigir el flujo de aire para que no dé directamente a las personas que ocupen la habitación\n\nInstalación rápida y fácil\nLos aires acondicionados LG están diseñados para una instalación más rápida, fácil y eficiente.
LG 32CONFWF09. Clase de eficiencia energética (refrigeración): A++, Clase de eficiencia energética (calefacción) (Media temporada de calefacción): A+, Consumo anual de energía (enfriamiento): 125 kWh. Nivel de ruido de la unidad interior (a alta velocidad): 41 dB, Tipo de unidad interna: Montar en la pared, Nivel de ruido de la unidad interior (a baja velocidad): 19 dB. Nivel de ruido de la unidad exterior: 65 dB, Nivel de potencia acústica de la unidad exterior: 41 dB, Enfriamiento del flujo de aire (unidad exterior): 1620 m³/h

Todas las características

Etiqueta energética UE aire acondicionado

  • Factor de eficiencia energética estacional SEER
    7 SEER
  • Emisión de ruido unidad exterior
    65 dB
LG LG 32CONFWF09 sistema de aire acondicionado dividi

Promociones y ofertas especiales

Opiniones LG 32CONFWF09 sistema de aire acondicionado dividido Sistema split Blanco

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.