ZTE Grand Band III Pulsera Actividad

29,99
Opciones de compra:
Personaliza tu producto:
    • Negro
    Sin stock

    Ahorra 120 media año al pasarte a Alterna.

    Tarifa Inwatible

    • Precio mínimoA precio mínimo de mercado
    • Sin permanenciaSin permanencia
    • Sin cortesSin cortes durante el cambio
    Ver todas las tarifas

    En un plisplás

    Características:

    - Pulsómetro
    - Podómetro y control del sueño
    - Pantalla OLED 0.91"
    - Alarmas inteligentes, notificaciones de llamadas
    - Resistente al agua: IP67
    - Compatible desde Android 4.3 e iOS 7
    • Pantalla
      OLED 0.91 " / 2,31 cm
    • Batería
      85 mAh

    Más detalles técnicos

    Todas las características

    Pulsera/Smartwatch

    • Tamaño de pantalla
      0.91 " / 2,31 cm
    • Tipo de pantalla
      OLED
    • Bluetooth
      v4.0
    • Sensores
      Podómetro, Pulsómetro
    • Capacidad batería
      85 mAh

    Características físicas

    • Grado de protección IP
      IP67
    • Peso
      35 g
    ZTE Grand Band III Pulsera Actividad

    Promociones y ofertas especiales

      Videos relaccionados

      Opiniones ZTE Grand Band III Pulsera Actividad

      3

      36 comentarios

      • Antonio Jose
        07/09/2019

        el reloj me gusta bastante pero mi nieto me extravió el cargador podéis decirme donde puedo conseguir otro cargador.muchas gracias por vuestra ayuda

      • Juan Francisco Navarro
        14/05/2017

        Se Me ha perdido la batería de la pulsera ZTE GRAND BAND III. alguien sabe como puedo conseguir una?Muchas gracias

      • Rut
        28/04/2017

        Es muy buen producto avisa de las llamadas mide la distancia recorrida cuenta los pasos las calorías las pulsaciones y tiene localizador del móvil. Lo único es que deberían poner correas en venta

      • sergio
        02/02/2017

        me ha resultado muy bien, en relación al precio me parece excelente, funciona todo

      • Anónimo
        15/12/2016

        Funciona bastante bien, la pude comprar con una oferta que pusieron en la página web y la verdad que estoy muy contento con la compra. La batería es bastante aceptable y me funciona bien en Android y en iPhone. La recomiendo para quien quiera una pulsera completa para ver notificaciones y monitorizar ejercicios del día a día.

      • Sonia
        17/04/2018

        Como conseguir la pieza para poder cargarlo!!!!

      • Anónimo
        26/04/2017

        Lo he comprado cuando estaba de oferta .Es compatible con Android y iOs .Tiene más de lo que me imaginaba, es muy sencillo de usar .Tiene podómetro, control del sueño . Realiza una estadística de la actividad física, del sueño y el ritmo cardíaco en función de las horas, además de forma diaria,semanal, mensual y anual. Lo descubrí curioseando..Mucho más de lo que esperaba por el precio. La batería llevo con el cinco días sin recargarlo.

      • Mery
        17/12/2016

        Pues a mi si que me funciona perfectamente, entran todas las notificaciones y llamadas, no la tendrás equilibrada? Te lo digo yo que me he comprado un montón y esta es la mejor.

      • None
        25/07/2022

        De donde me puedo descargar la aplicación de este dispositivo? no aparece en la play store y en el fabricante tampoco.

      • Eztitsu
        05/08/2019

        ¿Cuál es la App para poder utilizarla? Gracias de antemano.

      • Gabri
        21/03/2019

        No me deja configurar mi pulsera con la aplicación en mi nuevo movil, como tendria que hacerlo? Estyo bastante contento con la pulsera Un saludo!

      • Maribel
        11/09/2018

        Tengo la pulsera desde hace 2 años y en principio estoy contenta con ella, ya que el uso principal que le doy es el de la notificación de la llamada, pero la semana pasada reinicié el telefono de fábrica Samsung J7 y al volver a instalar la aplicación no la encuentro en el app store. Alguien me puede indicar si ha cambiado?? Por grandband no me aparece ninguna. Un saludo y gracias.

      • GABRIEL
        18/03/2018

        Me funciona bien la app, solo que se desconecta pero funciona igual. Para registrarse hay que mantener pulsado el botón de registrarse y listo, pero verifica tus datos y si no quieres cambia tu nombre de usuario. Espero haber ayudado.

      • Anónimo
        20/02/2018

        La adquirí hace casi tres semanas y no he podido activarla con su app grandband pues los servidores están caidos.El servicio técnico no sabe cuando estarán disponibles sus servidores!

      • Rafa
        14/12/2017

        Buenas pulsera, pero el problema es como te se olvide la contraseña, no puedes de ninguna manera recuperar y incluso he intentado hacer nueva cuenta y nada.

      • Antonia
        13/06/2017

        Alguien me podría decir como conectarla al iphone 5s que no me va bien, gracias

      • Anónimo
        11/05/2017

        Tengo la pulsera de hace un par de días , quisiera saber si en vez de su aplicación puedo utilizar otra ? Gracias

      • carmen
        19/04/2017

        Es compatible con el Sony Xperia m4

      • JUAN FCO
        19/04/2017

        Alguien me puede decir Cuanto dura la bateria?

      • Anónimo
        19/04/2017

        Es compatible con el Sony Xperia m4??????

      • Nsegovia
        10/04/2017

        Desde hace 5 días, no sincroniza con el teléfono. Ya perdió la fecha y la hora.Habitualmente por mi trabajo, tengo el teléfono en silencio y gracias a la notificación de las llamadas me enteraba de quién llamaba.He desinstalado la app y sigue sin funcionarPodría ayudarme alguien????

      • CARLOS LINARES LOPEZ
        02/03/2017

        No tengo opinion porque aun no la he comprado, sino una pregunta. ¿Alguien sabe si el pulsometro sincroniza con otras aplicaciones como runtastic o runkeeper?

      • Asier
        24/02/2017

        En general funciona bien, pero comparando con otras pulseras, veo que las calorías que contabiliza son menorespor ejemplo si hago 10 km, me pone que he quemado 1000 calorías en todo el día y en cambio la pulsera de mi hermano de marca polar, con lo mismo dice que ha quemado 3000 caloriasEs mas lógico el consumo de calorías de la polar, es imposible que el consumo de calorías de una persona adulta en un dia entero y que ha recorrido 10 km sea de 1000 calorias, no?

      • Anónimo
        10/02/2017

        Desde hace 5 dias la aplicacion del movil ha dejado de funcionar y muchos usuarios tenemos una smartband que no sirve para absolutamente nada, ya que no su puede conectar al telefono y sincronizar la hora.

      • Pedro
        09/02/2017

        Hace un rato puse un comentrio y ha desaparecido, me gustaría comemtar que desde hace unos días no monitoriza el sueño, le pasa a alguien mas?

      • Pedro
        09/02/2017

        Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, desde hace unos días ha dejado de monitorizar el sueño, el resto de las funciones las realiza bien.Gracias

      • Anónimo
        23/01/2017

        La he comprado ésta mañana cargada y configurada con el smartphone y todo funciona correctamente, por 15 € que me ha costado con la oferta.

      • María Teresa
        13/01/2017

        No tengo opinión, pero sí una pregunta.¿Qué es eso de crear una cuenta ?¿Una cuenta corriente ?¿ Me puede alguien contestar y aclarar ésto, por favor? Gracias.

      • ANTONIO
        27/03/2019

        PULSERA MUY SENCILLA PERO A BUEN PRECIO

      • Hortensia
        03/05/2017

        La compramos de oferta en enero. Y a dia de hoy estamos muy descontentos. O no vibra cuando entran las llamadas, o se apaga el bluetooth solo, o la batería dura 4 horas.Al principio muy bien, muy contentos, lo máximo que nos ha durado la bateria han sido 6 días.Iba bien, desde luego.Ahora da igual que lo pongamos a cargar 8 horas, que te la pones, y al rato ves que ya le falta una rayita. y de aquí a la noche ya se ha apagado. Un lástima de dinero, no me extraña que estuviera de oferta.No sé si a alguien más le pasa.

      • Mila
        03/05/2017

        Súper decepcionada. Básicamente se trata de un simple podómetro con reloj. No avisa de las llamadas de teléfono incluso teniendo el móvil al lado. Lo del sueño también un fraude. Tienes tú qué meter de antemano las horas de sueño?, con lo que si un día te vas 2 horas más tarde o más temprano, la pulsera ni se entera. Quise devolverla pero como ya había pasado 1 mes me dijeron que ya no podía. Otra cosa es que cuando vas al gimnasio tampoco lo valora, como si estuvieras sentada en el sofa. He tirado el dinero.

      • Javier
        18/01/2017

        Es una castaña de pulsometro. No hay manera de que mida el pulso. A lo mejor es que estoy muerto y no me he enterado. La hora la dice bien, pero hay que conectarlo a la aplicación con un teléfono o tablet android para ajustarla por primera vez.

      • Anónimo
        09/05/2018

        Pues mala pulsera, va fatal, fue un regalo de cumpleaños y no me puedo deshacer de ella, le doy un 0!

      • Juan Carlos
        27/02/2018

        Cuando ZTE arregle la App servirá de algo, mientras de adorno.

      • Javier
        19/12/2016

        La publicidad del producto en la Web indica que es compatible con iOS 7, pero en realidad la aplicación sólo se puede descargar con iOS 8 o superior.

      • angel
        12/12/2016

        Malísimo es imposible que valiera 100€ pone que llegan notificaciones y es mentira y la motorización del sueño no funciona y aparte tira mucho de la batería del móvil. No lo recomiendo por nada del mundo

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.