Epson Home Cinema EH-TW9400

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Disfruta de lo último en calidad de imagen \nMejora tu experiencia cinematográfica en casa con este potente proyector UHD PRO 4K1. La tecnología 3LCD permite evitar el ""efecto arcoíris"" y disfrutar de colores vivos gracias a una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas de 2600 lúmenes. La tecnología HDR permite mostrar detalles y profundidad adicionales al tiempo que los colores son naturales y más vivos. La amplia gama cromática aumenta el abanico de colores fieles a la realidad. Además, verás detalles increíblemente definidos en las sombras con la elevada relación de contraste de 1 200 000:1 con negros profundos. Incluso en las escenas con acciones rápidas, ya que la interpolación de fotogramas y la mejora de detalles garantizan que las imágenes en movimiento sean nítidas y suaves.\n\nInstalación fácil y duradera\nDisfruta viendo una película cada día en la gran pantalla durante los próximos siete años2 gracias a la increíble duración de su lámpara, que reduce la frecuencia de sus reemplazos al mínimo. La instalación es fácil y precisa gracias a la óptica motorizada que incluye un zoom óptico motorizado de 2.1x, enfoque motorizado y desplazamiento de lente motorizado de ±96,3% vertical y ±47,1% horizontal.\n\nControles mejorados\nPodrás ver películas con la relación de aspecto adecuada con solo almacenar tus diez formatos favoritos. El proyector también es compatible con el software CalMAN y proporciona herramientas de calibración ISF profesionales.
. Brillo de proyector: 2600 lúmenes ANSI, Tecnología de proyección: 3LCD, Resolución original del proyector: WUXGA (1920x1200). Tipo de fuente luminosa: Lámpara, Duración de la fuente luminosa: 3500 h, Vida útil de la fuente luminosa (modo económico): 5000 h. Intervalo de longitud focal: 22.5 - 46.7 mm, Rango de apertura: 2 - 3, Tipo de zoom: Auto. Formatos 3D admitidos: Juntos, Arriba y abajo, Procesamiento de vídeo: 10 bit, Modos de color de vídeo: Cine, Dinámico, Natural, Bright cinema. Tipo de serie de interfaz: RS-232

Todas las características

Epson Epson Home Cinema EH-TW9400

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Epson Home Cinema EH-TW9400

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.