¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 91 133 40 14

(De lunes a viernes: 10:00h - 22:00h)

    Ofertas de ADSL y fibra en Orange

    Si te encuentras en la búsqueda de la mejor oferta de ADSL o fibra que se adapte a tus necesidades, estás de enhorabuena. La compañía pone a tu disposición una amplia variedad de ofertas con los mejores precios del mercado.

    Las mejores ofertas de fibra con Orange en Phone House

    A través de nuestro comparador de precios y funcionalidades, Phone House pone a disposición de sus clientes las mejores tarifas de las principales compañías españolas. Por esta razón, contamos con las ofertas más destacadas de fibra de Orange; podrás analizarlas todas y seleccionar aquella que se adapta mejor a tus necesidades.

    ¿Por qué contratar una tarifa de ADSL o fibra con Orange?

    Hoy en día, poder contar con conexión a internet en tu vivienda se ha convertido en una necesidad básica. El hecho de que algunas actividades cotidianas como realizar trámites administrativos, tareas para el colegio, trabajar o pedir cita para una consulta médica se hayan digitalizado, hace que sea muy importante.

    ¿Por qué elegir una oferta de fibra de Orange? Esta se ha convertido, en poco tiempo, en una de las compañías telefónicas más importantes de España, consolidada a lo largo de los años y con un gran reconocimiento.

    La compañía siempre ha puesto a disposición de los usuarios una amplia variedad de productos para poder navegar por Internet. Por ello, con Orange podrás disfrutar de internet a gran velocidad y por el mejor precio.

    Fibra o ADSL: ventajas e inconvenientes

    ¿Quieres instalar internet en tu casa, y no tienes claro qué diferencias existen entre conexión ADSL y conexión por fibra óptica? ¿Sabes ya que tipo de conexión vas a instalar en tu hogar? Si te asaltan dudas, y necesitas saber qué servicio contratar para que se adapte mejor a tus necesidades, en este apartado te explicaremos sus diferencias.

    Por un lado, el ADSL es ideal para aquellas personas que buscan algo más económico, y además se encuentren en zonas donde otro tipo de servicios no llegan. Una de las ventajas más destacables es que el ADSL llega a todos los lugares, tanto a las ciudades como a las poblaciones más aisladas.

    Aunque este dispone de ciertas ventajas, debemos tener en cuenta que, en cuanto a calidad y velocidad, se encuentra en una posición media o baja, lo que proporciona una conexión débil y poco estable. En definitiva, una conexión poco asegurada, lo que quiere decir que no todos los megas que contrates llegaran a tu hogar.

    Por otro lado, la fibra óptica es una red asegurada, sea cual sea la tarifa que contrates con la compañía, siempre llegará a tu casa a la hora de navegar, y podrás contar con una calidad y una velocidad de red muy alta.

    Además, pese a que todavía no puede llegar a todas las zonas posibles, el avance de las nuevas tecnologías está consiguiendo que, poco a poco, alcance los lugares más remotos.

    Ofertas de fibra con Orange

    Orange te ofrece un sin fin de posibilidades; encontrarás una amplia variedad de ofertas de fibra con los mejores precios del mercado y podrás combinar las tarifas que más te gusten y adaptarlas a tus necesidades. No solo conseguirás una tarifa a tu gusto, sino que además podrás ahorrar dinero.

    Escoge entre 100, 300 o 600 MB de fibra óptica para navegar a máxima velocidad, y disfrutar de llamadas ilimitadas con la tarifa que escojas.

    Tarifas Love de Orange

    ¿Estás buscando una tarifa que te permita hablar y navegar de forma ilimitada? Orange pone a tu disposición las tarifas ?Love?, que te permitirán crear un plan de Fibra + Móvil a tu medida. Tendrás la opción de elegir Fibra de 100Mb, 300Mb o 600Mb, además de Wifi inteligente, e incorporar todas las líneas de móvil adicionales que necesites.

    Encuentra en nuestra página web los diferentes tipos de Tarifas Orange: todas ellas incluyen fibra óptica simétrica para tu hogar, desde 100Mb, 300Mb o 600Mb, líneas de teléfono móvil de 25Gb, 30 Gb o 50 Gb; y teléfono fijo con llamadas a otros fijos nacionales de forma ilimitada y gratuitas a más de 150 países.

    Además, podrás adaptar cualquier paquete Orange Love añadiendo una oferta de TV, ya que dispone de una amplia variedad de oferta de televisión.

    Podrás acceder al pack de Cine y Series más de 40 canales, con 14.000 contenidos y temporadas completas, Contenidos en 4K, o el pack Fútbol, y disfrutar de los partidos de LaLiga Santander y La Liga SmartBank, o UEFA Champions League y UEFA Europa League. El precio de este servicio varía, dependiendo del contenido y los servicios que escojas.

    Ventajas de la fibra de Orange

    A lo largo de los años, la compañía Orange ha trabajado para que, sean cuales sean las necesidades de sus usuarios, puedan ofrecerles una solución. Independientemente de qué es lo que estés buscando, Orange cuenta con una gran variedad de tarifas que se adaptan a ti. Además, contratar con la compañía supone una serie de ventajas:

    • Disfruta de las ventajas de la Fibra de Orange pero a precio de ADSL.
    • Fibra Orange: todos los contenidos a tu disposición en cuestión de segundos.
    • Llamadas gratis a fijos. Con llamadas a fijos nacionales y 1000 minutos a móviles.
    • Los mejores canales de televisión.

    Haz tus consultas mediante la App Mi Orange

    Si contratas alguna de las tarifas Orange, podrás descárgate la aplicación Mi Orange, disponible para Android e iOs. Desde la app, podrás realizar todas las consultas que creas necesarias: desde el control de gastos y consumo, el control y descarga de tus facturas, hasta la gestión y modificación de los datos.

    Gracias a esta aplicación, podrás realizar cualquier consulta de forma inmediata, ahorrando así mucho tiempo en tus gestiones.

    ¿Buscando otro tipo de tarifa en Phone House?

    Si ya conoces todas las tarifas de fibra que ofrece Orange, y quieres consultar los servicios que otras operadoras puedan brindarte, no lo dudes y entra en nuestro comparador de precios.

    En él, podrás llevar a cabo la relación de los diferentes precios y productos de las compañías. No esperes más y entra en nuestra web para descubrir las mejores ofertas del mercado.

    Orange