• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

ZTE Blade C2

ZTE Blade C2
ampliar

Características:

  • Android Jelly Bean 4.2
  • Cámara 3mpx + Flash LED
  • Procesador Dual-Core 1.3GHz
  • Pantalla 4" / RAM 512MB
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

69

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • ZTE Blade C2
      • GUIA+
        ZTE Blade C2

        Consejo del experto:

        Puedes programar el encendido/apagado automático de tu teléfono desde los ajustes, con lo que ahorrarás batería e impedirás que te molesten mientras duermes.

      • PLAY STORE EN TU ZTE BLADE C2:

        Con el nuevo ZTE Blade C2, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por ella.

      • Aplicaciones destacadas

        NavFree Navegación GPS de primer nivel con mapas fuera de línea y Street View. Es totalmente gratuito y no requiere conexión de datos, por lo que solo tendrás que descargar el mapa correspondiente conectado a una red Wifi y ya podrás disfrutar de este navegador sin 3G.

        Candy Crush Saga Con tu ZTE Blade C2 podrás descargarte el juego de moda, el más adictivo de los últimos tiempos. Juega tú solo o con amigos para ver quién consigue la mayor puntuación emparejando caramelos y pasando sus más de 400 niveles distintos con Candy Crush Saga.

        Clean Master Clean Master es el optimizador de memoria y limpiador número uno de Android. Diseñado para aumentar la velocidad de funcionamiento de tu smartphone. Además se le ha añadido una función antivirus que detectará e informará de cualquier aplicación maliciosa.

      • CONVERSACIONES (HANGOUTS):

        Podrás encontrar esta aplicación en el menú bajo el nombre de Conversaciones, con el icono de Hangouts. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que se creó para unificar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts. Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos ofrece una gran calidad, permitiéndonos mantener conversaciones de Chat, así como realizar llamadas y videollamadas con varios usuarios simultáneamente en pantalla compartida.Para poder utilizar Hangouts sólo necesitas una cuenta de Google, así de fácil.

         

        Las conversaciones en grupo son mejores que nunca: Envía fotos o emoticonos emoji, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.

         

        Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido: Convierte las conversaciones en videollamadas con hasta diez amigos a la vez y por si eso fuera poco también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.

         

        Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts: Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo ZTE Blade C2 y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

      • COPIA DE SEGURIDAD:

        ¡Mantén tus datos siempre a salvo! El nuevo ZTE Blade C2 incorpora una aplicación en el menú que podrás encontrar con el nombre de Copia de Seguridad que, no sólo se limita a hacer copias de seguridad como su propio nombre indica, sino que además nos permite restaurar antiguas copias de seguridad que tengamos o incluso programas dichas copias. El único requisito es tener una tarjeta de memoria SD en tu nuevo ZTE.Desde el apartado de ?Hacer copia de seguridad? nos permite por un lado seleccionar donde queremos guardar la copia de seguridad, en Box.net, en Dropbox o en la memoria SD. Por otro lado también nos permite que elementos queremos incluir en la copia de seguridad: aplicaciones, calendario, contactos, fotos, etc.Desde la opción de ?Restaurar? nos permite restaurar una copia de seguridad que hayamos realizado anteriormente desde Box.net, Dropbox o la memoria SD, permitiéndonos elegir cual queremos restaurar si contamos con varias copias de seguridad de distintos días.Por último, en el apartado de ?Programar? nos deja elegir que días queremos que se haga la copia de seguridad, donde guardarla y que elementos incluir, para programas las copias de seguridad y olvidarnos de ellas.

      • MOVIE STUDIO:

        El nuevo ZTE Blade C2 incorpora una aplicación para montar y editar videos, desarrollada por Google, llamada Movie Studio.Podrás encontrarlo en el menú, junto al resto de aplicaciones, y sólo tienes que pulsar sobre su icono para acceder. La interfaz es muy sencilla y el montaje de los diferentes fragmentos de los videos en la línea de tiempo es bastante fácil, lo que hace de este editor que sea muy sencillo y que esté al alcance de cualquier usuario.Entre sus características podemos encontrar:-Agregar pistas de sonido-Agregar diferentes efectos de video-Compartir los videos creados (puedes subirlos directamente a Youtube)-Combinar fotos y videos-Agregar transiciones y animaciones-Moverse entre diapositivasSe trata de una aplicación muy interesante y al alcance de todos, ya que con un poco de práctica puedes utilizar todas sus funciones sin ningún problema y crear vídeos graciosos añadiendo fotos o música o fragmentos de otros videos que luego puedes compartir con tus amigos y familiares.

      • ADEMÁS, EN TU ZTE BLADE C2 ENCONTRARAS:

      •  
      • Radio FM

        Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

      • Admin. de archivos:

        Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu ZTE Blade C2. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

      • Noticias y tiempo:

        Esta aplicación incluida en tu ZTE Blade C2 te permite consultar el tiempo y las últimas noticias más destacadas de forma rápida y sencilla, pulsando una sola vez sobre la pantalla. Además, dentro de las noticias, puedes seleccionar que temas son los que más te interesan para que aparezcan en la ventana principal.

    Opiniones

      3
      1 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 10-10-2014 |User iconIlu

        No es mal móvil pero el wifi le falla conectándose y desconectándose a veces.

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3

    Los usuarios hablan sobre ZTE Blade C2

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Características del ZTE Blade C2

    Características del ZTE Blade C2

    ZTE Blade C2
    alto64,0ancho126,0
    peso131,0 gpantalla4.0 "/10.16 cm

    Más Información


    El nuevo ZTE Blade C2 tiene una pantalla de 4", en la que podrás disfrutar de todo el contenido de tu móvil, podrás navegar por internet sin ningún problema. Se puede destacar entre sus principales características que dispone de Bluetooth 3.0, GPS, Wi-Fi y Android 4.2.2 Jelly Bean.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tipo TarjetaMicro SD
    ProcesadorDual Core 1,3 GHz
    BandasTribanda (GSM 900/1800/1900 o 850/1800/1900 o 850/900/1900)
    3GHSDPA 900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla480.0x800.0 pixels
    Número de colores256K
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles3.0 mpx
    Wi-Fi
    ConectividadBluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Memoria RAM512 MB
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)126.0x64.0x12.4 mm
    Peso131.0 g
    Pantalla4.0 "/10.16 cm
    PartZTEBLADEC2BLACK

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X