Sony Xperia Z

0
Opciones de compra:
Personaliza tu producto:
  • 2GB + 16 GB
  • Blanco
  • Negro
  • Morado
Sin stock

¿Sabes que puedes alquilar un iPhone desde 29,90€/mes y cambiarlo cuando quieras?

Estrena con Rentik

  • Seguro todo incluido
  • Renovación cada 2 años
  • Envío gratuito en 2-5 días
Me interesa

En un plisplás

El Sony Xperia Z, con el software Android más reciente, te ofrece la experiencia de alta definición definitiva. El Sony Xperia Z dispone de una cámara de calidad Sony, lo último en conectividad y un diseño arqueado, fino y ergonómico. Compartir los recuerdos nunca ha sido tan hermoso.

La cámara de alta definición de 13 megapíxeles de tu Sony Xperia Z con grabación de vídeo Full HD 1080p lo captura todo con un impresionante detalle.

Navega por tu álbum de fotos personalizado en tu Sony Xperia Z: con la aplicación “Album”, puedes ordenar, explorar y compartir tus fotos y vídeos fácilmente. Amplía el zoom a toda velocidad para verlo. Vuelve a vivirlo todo en la pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine.

Reproduce tus vídeos en tu Sony Xperia Z para verlos con todos tus amigos. Sin cables, gracias a la tecnología de duplicación de pantalla o a través de un cable HDMI estándar, con el adaptador MHL o un TV Dock para Xperia.

Asegura tu teléfono

Disfruta de 1 mes gratis con Phone House

  • Cubrimos robo, hurto y rotura de pantalla
  • Protección por humedad
  • Siniestros ilimitados, de 1 vez
  • Cobertura internacional; en todo el mundo
Sin stock

Todas las características

Outlet Móviles

  • Versión sistema operativo
  • Procesador
    1.5 GHz
  • Memoria RAM
    2 GB RAM
  • GPS
  • Sistema operativo móvil
    Android
Sony Xperia Z

Promociones y ofertas especiales

    Videos relaccionados

    Renueva tu móvil... ahora y siempre.

    renueva

    Renueva tu móvil... ahora y siempre. Renueva móvil cada año.

    Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.

    renueva renueva

    Cambia tu móvil usado y llévate un dinerito.

    Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo. Así de simple

    Opiniones Sony Xperia Z

    4

    23 comentarios

    • Anónimo
      25/04/2013

      El mejor, el diseño y la calidad y resistencia de los materiales es excelente. La duración de la batería está en la media, pero con el modo Stamina puede llegar a durar varios días.El software de Sony no está mal, quizás el Launcher es algo lento pero se soluciona instalando Nova Launcher.Lo considero mejor que el HTC One por su software y mejor que el Galaxy S4 por sus materiales.

    • Anónimo
      02/04/2013

      Es un movil imprecionante, con una pantalla, camara, diseño, resistecia, etc, que son realmente increibles. Sin duda el movil perfecto para todo.

    • Ezequiel
      11/08/2017

      Muy buen teléfono. Estoy contento.

    • Anónimo
      27/11/2015

      Para mi... un pedazo de teléfono... lo tengo desde hace dos años y medio y va como el primer día... lo meto en el agua, tiene instaladas tropecientas apps, fotos de calidad reflex, sonido nítido.....batería que me dura dos días... ¿Queréis más? No pensaba que me duraría tanto, pero sigue, repito, como cuando lo saqué de la caja.Lo cambiaré cuando se quede k.o. y como es lógico por un z5

    • Anónimo
      04/03/2015

      Tras una semana de uso me parece un movil que aunque hayan pasado casi dos años de su lanzamiento, parece nuevo. Conectividad inmejorable, 4G, NFC, WIFI director, etc... Y aunque se diga que el WiFi es de mala calidad a mi me va genial, sin problemas y buena señal. Es un móvil rápido y con actualización al ultimo android, muy buena cámara aunque con el modo automático pierde mucho, no lo pongáis. Y destacar que habiendo sacado sony la demás gama xperia z, conseguir este increíble terminal por unos 200€ más o menos como está y al precio que lo acabo de comprar yo es una de las mejores compras.PD: sin hablar de la resistencia al agua y polvo, su fluidez, etc,etc... Único punto negativo es que se nota que dura un poco menos la batería, pero se llega a final de día sin esfuerzos y sino se activa el modo stamina y listo ;

    • Anónimo
      13/10/2013

      Está bastante bien... lo actualicé a 4.2.2 con pc companion. Lo mejor la cámara.. lo mejorable el sonido

    • Anónimo
      30/05/2013

      Pros-Terminal que se puede mojar. -Peso y sensación de tenerlo en la mano por el equilibrio que tiene. Nunca parece que se te vaya a caer. -Gran calidad de los materiales y excelente construcción y diseño.-Diseño-AOSP en marcha. Sin embargo esperemos que no se abandone el proyecto como paso en un Xperia anteriorContras-Desconexiónes de datos, aún teniendo cobertura 3G plena, muy delicada la conexión microusb, que al cabo de unos meses notas como el pin de conexión se va moviendo.-Fué lanzado con Android 4.1.2 y a pesar de que prometieron la 4.2.2 al cabo de un mes, seguimos esperando.-Se echa en falta que el panel sea IPS. Angulos de visión algo pobres. Me gusta la representación de los colores.

    • Def
      12/05/2013

      Con todo lo que tiene este móvil, da gracias que la batería duré lo que duré, porque recursos tiene que consumir lo suyo el movil.

    • Anónimo
      09/04/2013

      pues mira decir que es un movil que esta bien...las fotos de lujo el sonido bastante bien pero la bateria se han lucido un poco la podrian haber echo con mas capacidad o algo porque no dura nada...

    • Anónimo
      18/04/2016

      Que decepción con sony, se ha muerto mi sony z, sin ningún mal uso ni nada y aunque está en periodo de garantía me dicen que no está cubierto. No volveré a comprar móviles de esta marca.

    • Anónimo
      27/11/2015

      Para mi......un pedazo de telefono...lo tengo desde hace dos años y medio y va como el primer día... lo meto en el agua, tiene instaladas tropecientas apps, fotos de calidad reflex, sonido nítido... batería que me dura dos días, ¿queréis más? No pensaba que me duraría tanto pero sigue, repito, como cuando lo saqué de la caja.Lo cambiaré cuando se quede k.o. y como es lógico por un z5.

    • Anónimo
      08/06/2015

      He tenido dos Xperia, un m2 y un z1. Son los únicos smartphones que he tenido y no sé si los fallos se dan sólo en Sony o son comunes a otras marcas. El caso es que nos cobran mucho por lo que son, entre los dos he pagado unos 700 euros y es una estafa. El sistema operativo empieza a dar fallos a los pocos meses dos-cuatro, la cámara del z1 es muy buena pero fácil de acceder para el polvo y en cuanto el teléfono empieza a dar fallos, sus funciones desaparecen. En general, muy mal.

    • Anónimo
      20/01/2015

      El sony xperia Z es el peor móvil que he tenido. Lo tengo sólo desde hace seis meses y de repente de un día para otro la batería se empezó a descargar muy rápido, estuve leyendo en distintas páginas que era debido a su nueva actualización. Vi también como poder solucionarlo. Seguí todos los pasos que se indicaban y la batería seguía igual. Lo lleve a vodafone y me cambiaron la batería y seguía igual, lo volví a llevar y me actualizaron el software y me sustituyeron varias piezas y seguía igual. Lo llevé por tercera vez y sony me dió uno nuevo y ¿cual fue mi sorpresa? que la batería de este móvil también se descarga muy rápido. En seis horas el móvil me pasa del 100 al 10 y sin utilizarlo y teniendo datos, wifi, ubicación, brillo, etc... todo desconectado.En resumen no se lo recomiendo a nadie estoy deseando que se acabe mi permanencia con vodafone para poder cambiar de móvil.

    • Juan Antonio Camara Iglesias
      29/09/2014

      La publicidad que hacen del Sony Xperia Z, es muy buena, pero no es verdadera, dicen que se puede mojar y que no le pasa nada. En mi caso, se me cayo el movil del bolsillo de la camisa en el lavabo, con 10 centimetros de agua y tarde 3 ó 4 segundos en cogerlo, secarlo y meterlo en un bol con arroz durante varias horas, pero el telefono no volvio a funcionar y os aseguro que estaba bien cerrado. Lo lleve a Vodafone y lo mandaron a Sony, a la semana siguiente me lo devolvieron junto con una nota que dice EQUIPO IRREPARABLE, Equipo IRR. Esta fuera de garantia, por infiltracion de liquidos. Todo esto a pesar de estar en garantia hasta Mayo del 2015. Mi consejo es que no compreis ningun Sony Xperia, por que es mentira lo que dicen en su pubicidad y encima no respetan la garantia.

    • Moni
      20/07/2014

      Llevo un año con él y la verdad es que va perfecto. Por ponerle algún defecto, la batería dura menos que cuando la compré, pero creo que es algo normal por el uso que le doy.

    • Anónimo
      01/02/2014

      La oferta de los días locos, en la que te regalaban con este móvil la ps3, duró una mañana, o al menos eso me han dicho esta tarde a las 17:30, al parecer se habían vendido los 500 móviles con sus respectivas consolas y el almacén estaba vacío... decepcionante, aún así es un buen móvil

    • alex
      15/05/2013

      Es muy bueno en su resolución de su pantalla , cámara y la resistencia del dispositivo lo negativo es el sonido , la duración de la batería que dura muy poco

    • Miguel
      12/01/2017

      En dos años y una semana después de la compra de Xperia Z3 compact se estropeo la batería.No compro mas Sony.

    • Cesar molina
      16/09/2016

      Totalmente decepcionado y arrepentido de haber adquirido este movil... Pésima recepcion de señal lo que mas me enoja, al intentar subir un video, nunca lo hace completo, pésimo volumen de audio en reproductor de música.... En fin, puras malas experiencias, lo único rescatable en mi caso es la resolución de su cámara pero por lo demás PESIMO movil

    • Jose Luis
      20/07/2016

      Tengo un sony z1 compac desde diciembre de 2016, después de pagar cerca de 400 euros. Me ha resultado malisimo, se apaga solo por alta temperatura y no hay forma de arreglarlo, nunca mas un producto sony.

    • juanpablo
      07/10/2016

      pésimo...la batería dura la nada misma... al ponerlo a cargar, la carga en si misma dura una eternidad y sin autorización del usuario, desactiva las funciones de wi-fi, bluetooth, oscurece la pantalla al mínimo y la funcion de auto sincronización de correo.Realmente es una basura. Nunca mas Sony.... asco de móvil y don aplicaciones de basura como la Xperia Lounge, que consume recursos y lo vuelve lento....

    • Anónimo
      09/07/2013

      Compre el movil libre, y despues de gastarme 500 euros a las 3 semanas dejo de funcionar porque si. Lo lleve a una tienda de phone house y me dijeron que habia sido una cosa que ellos llaman "muerte subita". En definitiva, 500 euros, 3 semanas y movil y ahora un mes en el servicio tecnico para repararlo. Por si fuera poco, el smartphone de sustitucion peor no puede ser. Encima de pagar 100 euros de fianza por el, no es capaz de hacer dos cosas a la vez el Galaxy Y.Como vereis, despues de esta opinion no puedo dar una valoracion buena...

    • Anónimo
      24/06/2013

      mo me gustaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.