• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Sony Xperia Tipo

Sony Xperia Tipo
ampliar

Características:

  • Android 4.0 (Ice Cream)
  • WiFi / GPS / Bluetooth 2.1
  • Cámara 3.2 mpx / 512 MB RAM
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

29

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Vídeos relacionados

    Análisis



      • SONY XPERIA TIPO
      • GUIA+
        SONY XPERIA TIPO

        Consejo del experto:

        Si tienes otros dispositivos Sony podrás tenerlos sincronizados y así poder compartir contenido entre ellos. Para empezar a utilizar esta herramienta tan solo debes pulsar el icono

      • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

        Con tu cuenta de Gmail configurada en tu smartphone, podrás hacer uso del Play Store, la tienda de aplicaciones del sistema operativo Android.Esta herramienta tiene una interfaz muy sencilla, por lo que no te costará familiarizarte con ella en poco tiempo. Además si andas buscando una aplicación en concreto, en la parte superior encontrarás un icono de una lupa donde deberás teclear el nombre de dicha aplicación y en cuestión de segundos te devolverá un amplio resultado de la búsqueda. Además, Play Store filtrará las aplicaciones, es decir, separa las aplicaciones de los juegos, y aún más, dentro de cada categoría encontrarás las descargas que son de pago y las que son gratuitas. Y si lo que quieres es tener lo último en aplicaciones, tan sólo deberás pinchar en el apartado "Nuevas" y te aparecerán las últimas aplicaciones subidas por los usuarios.

      • Aplicaciones destacadas

        Documents To Go Esta aplicación es la que necesitas para llegar a tener un completo mini-ordenador con el que podrás crear, ver y editar archivos de Microsoft Office. Ahora sí que podrás trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento..

        Tango ¿Quieres video-llamadas gratis? Tango es la aplicación que estás buscando. Dile a tus contactos que se descarguen esta aplicación y así podrás mantener video-conferencias interminables de forma totalmente gratuita..

        WhatsApp ¿Aún sigues gastando dinero enviando SMS a tus contactos? En la era del smartphone se acabó este método. Desde ahora podrás tener interminables conversaciones con tus amigos gracias a Whatsapp y lo mejor de todo ¡es gratuito!

      • IMPORTAR CONTACTOS:

        Para pasar tus contactos a tu nuevo Sony Xperia Tipo hay varias formas dependiendo de donde los tengas almacenados:

         

        Opcion 1: Si tienes los contactos almacenados en tu antigua SIM, ponla en tu nuevo Sony Xperia Tipo, entra en Contactos y aparecerá una pantalla de configuración inicial con la opción de importar contactos desde la SIM. Puedes saltarte este paso y hacer: Contactos ? Opciones ? Importar contactos ? Tarjeta SIM.

         

        Opcion 2: Si tienes los contactos almacenados en tu antiguo teléfono puedes enviarlos mediante Bluetooth como tarjeta de visita e incluso por WhatsApp. Los recibirás en tu Xperia Tipo, acéptalos y listo.

         

        Opcion 3: Si tienes tus contactos en tu cuenta GMail sólo tienes que sincronizar el teléfono, la primera vez que accedas a contactos te dará la opción de sincronizar la cuenta o puedes ir a Ajustes > Cuentas y sincronización y a?adir tu cuenta.

      • CONFIGURAR CUENTA DE GMAIL:

        En cualquier dispositivo Android, es muy importante tener configurada una cuenta de correo electrónico de Google para poder tener acceso a Play Store y poder descargar infinidad de aplicaciones. Para crearla o acceder a ella deberemos dirigirnos al menú de Ajustes y all? encontraremos la opción de Cuentas y Sincronización. Cuando accedamos a ella, en la parte inferior veremos la opción de Añadir Cuenta, y al pulsarla nos pedirá el tipo de cuenta que queremos crear. Elegimos Google y seguimos los pasos. Es muy sencillo: si ya dispones de una cuenta de Google, tu opción será "Acceder" y si aún no tienes ninguna, podrás crearla desde el propio teléfono pulsando la opción "Crear". Ya sólo te queda rellenar el formulario con tus datos de la cuenta y ya podrás tener acceso a todos los servicios que ofrece Android.

      • NO OLVIDES NADA:

        El calendario de tu Android se sincroniza con tu cuenta Gmail, por lo que si trabajas con un ordenador y eres usuario del correo de Google, podrás sincronizar esa reunión tan urgente, las fechas de los exámenes o los cumpleaños de tus amigos. Tan sólo deberás dirigirte al menú de Ajustes > Cuentas y Sincronización, seleccionar tu cuenta configurada de Gmail y seleccionar "Sincronizar Calendario". Tendrás más opciones de sincronización, como los contactos. Para crear un evento desde el teléfono, dejaremos pulsado el día que queramos y seleccionaremos "Evento Nuevo"?. Incluso podrás añadir una alarma.

      • ADEMAS, EN TU SONY XPERIA TIPO ENCONTRARAS:

      •  
      • GOOGLE MAPS:

        Google Maps hará que tengamos en nuestras manos el mapa más grande que podamos imaginar con todo tipo de información. Podremos cuestionar nuestras rutas y a la vez obtener información del sitio que vamos a visitar. Además podremos elegir entre diferentes capas, entre las que se encuentra la de Satélite, que nos permitirá disfruta de una vista aérea del mapa. Además, tendremos la APP Navigation, que se sincroniza con Google Maps, su interfaz parecida a un GPS y tiene notificaciones por voz. Descargando la aplicación Street View, nos permitirá tener una visión panorámica del sitio que deseemos.

      • MUSIC UNLIMITED

        Millones y millones de canciones a petición en Music Unlimited. Escúchalas sin conexión ni molestos anuncios. Disfruta de docenas de canales preestablecidos y una sincronización fácil con tu propia colección de música. Saca el máximo partido a tu música con Music Unlimited.(Music Unlimited es un servicio de suscripción. Consulta los Términos de servicio para conocer las tarifas al detalle. Music Unlimited no está disponible en todos los mercados.)

    Opiniones

      4
      21 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 02-11-2015 |User iconUsuario

        Hoy dejo este móvil después de 3 años y medio y sigue funcionando, va lento a veces el teclado se bloqueaba de vez en cuando y no dejaba escribir bien. El altavoz es lo mejor, se escucha muchísimo, ideal si te gusta escuchar música sin auriculares.No es el móvil indicado para alguien que está siempre usándolo y pendiente de las redes sociales, pero si tampoco le das mucho uso a tu smarthphone está bien. Siempre te recordaré

        Total:4
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:4
      • 16-11-2014 |User iconjavier

        Me parece un móvil bastante deficiente.

        Total:2
        Facilidad de uso:1
        Duración batería:5
        Características:1
        Confianza:1
      • 12-08-2014 |User iconmoreno007

        Lo tengo desde hace un año y la verdad que el procesador anda corto ya que en cuanto abres mas de una aplicación se relentiza. Además tiene un problema que le ha pasado a muchos usuarios y es que a veces se relentiza la escritura y la pantalla al moverse y puede llegar a bloquearse. Se soluciona con una aplicación por internet que consiste en calibrar pantalla.

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 15-03-2014 |User iconAnónimo

        Es una kk de móvil, es muy lento, la cámara se ve borrosa y la batería me dura unas 18 horas solo. Yo lo tuve para 2 meses y ya no hacia nada, no podía escribir bien y tenia que dar a las aplicaciones 4 veces para que se abrían. No os lo compréis, yo me lo cambié para el Sony Xperia E, pero recomiendo el Sony Xperia M también

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 17-09-2013 |User iconlilatuys

        Hola, yo tengo este movil desde hace 10 pero me voy a cambiar.la bateria te dura un dia, tiene buena resolucion, la camara es de 3.2mpx a larga distancia es buena para cosas grandes ( como una catedral) pero a larga distancia para cosas del tamaño de una persona no. Lleva para grabar video. Puedes instalar mas de 19 aplicaciones. Cuando vas a interntet ni va rapido ni va lento, la mayoria de las veces va rapido. yo aconsejo este movil para principiantes de smartphones, tambien lo recomiendo para los que no puedan gastarse mas demomento. Yo en unos meses cambiare de movil porque no me deja ya istalarme aplicacion de gran tamaño pero que conste que puedes instalar muuuuuchas :) Yo del 1 al 10 le doy 6.5 no es perfecto ni es una patata. Espero que les haya servido mi opinion desde que lo llevo usando hace 10 meses. Saludosss

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 14-09-2013 |User iconanan

        Es muy lento, se para cada dos por tres y se hace difícil escribir, NO LO RECOMIENDO

        Total:1
        Facilidad de uso:1
        Duración batería:1
        Características:1
        Confianza:1

    Los usuarios hablan sobre Sony Xperia Tipo

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Características del Sony Xperia Tipo

    Características del Sony Xperia Tipo

    Sony Xperia Tipo
    alto57,0ancho103,0
    peso99,0 gpantalla3.2 "/8.128 cm

    Más Información


    Con tu nuevo Sony Xperia Tipo disfruta del entretenimiento, es sumamente fácil de usar. La música y las aplicaciones más recientes están a solo un clic de tu pantalla de inicio. Con la plataforma Android más reciente, tu Sony Xperia Tipo te permite navegar por Internet con más rapidez y facilidad.!

    Chatea desde tu Sony Xperia Tipo, o pásate la noche entera cotilleando en Facebook. Gracias a la larga duración de la batería que significa que nunca más te perderás una llamada importante o una actual... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tipo TarjetaMicro SD
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla480.0x320.0 pixels
    Número de colores262.144
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid
    TonosMP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles3.2 mpx
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Radio
    Memoria RAM512 MB
    Memoria Interna2.2 Gb
    GPS
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
    Autonomía en espera / conv.470.0 h /5.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)103.0x57.0x13.0 mm
    Peso99.0 g
    Pantalla3.2 "/8.128 cm
    PartSONXPERIATIPOBLACK

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X