• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Sony Xperia S

Sony Xperia S
ampliar

Características:

  • Android v2.3 (Gingerbread)
  • Pantalla Mobile BRAVIA 4,3"
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Vídeo Full HD
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

79

Avísame si hay stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Vídeos relacionados

    Análisis



      • Sony Xperia S
      • GUIA+
        Sony Xperia S

        Consejo del experto:

        Si tienes otros dispositivos Sony, podrás tenerlos sincronizados y así poder compartir contenido entre ellos. Para empezar a utilizar esta herramienta tan sólo deberás pulsar el icono “Dispositivos Conectados” alojado en el menú de aplicaciones.

      • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

        Con tu cuenta de Gmail configurada en tu smartphone, podrás hacer uso del Play Store, la tienda de aplicaciones del sistema operativo Android.Esta herramienta tiene una interfaz bastante sencilla, por lo que no te costará familiarizarte con ella en poco tiempo. Además si andas buscando una aplicación en concreto, en la parte superior encontrarás unicono de una lupa donde deberás teclear el nombre de dicha aplicación y en cuestión de segundos te devolverá un amplio resultado de la búsqueda. Además, Play Store filtrará las aplicaciones, es decir, separará las aplicaciones de los juegos, y aún más, dentro de cada categoría encontrarás las descargas que son de pago y las que son gratuitas. Y si lo que quieres es tener lo último en aplicaciones, tan sólo deberás pinchar en el apartado “Nuevas” y te aparecerán las últimas aplicaciones subidas por los usuarios.

      • Aplicaciones destacadas

        DocumentsToGo: Esta aplicación es la que necesitas para llegara tener un completo mini-ordenador con el que podrás crear,ver y editar archivos de Microsoft Word. Ahora sí que podrástrabajar en cualquier lugar y en cualquier momento..

        WhatsApp: ¿Aún sigues gastando dinero enviando SMS a tuscontactos? En la era del smartphone se acabó este método.Desde ahora podrás tener interminables conversaciones contus amigos gracias a Whatsapp y lo mejor de todo ¡es gratuito!.

        Tango: ¿Quieres video-llamadas gratis? Tango es la aplicaciónque estás buscando. Dile a tus contactos que se descarguenesta aplicación y así podrás mantener video-conferenciasinterminables de forma totalmente gratuita.

      • IMPORTAR CONTACTOS:

        Como con cualquier teléfono Android, tener todos tus contactos en el teléfono y así poder gestionarlos, es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar en Aplicaciones, y una vez allí, debes buscar la opción Contactos. Cuando se abra por primera vez, saldrá la opción de importar contactos desde la SIMo tarjeta SD. Pero si en algún momento decides guardar un contacto en la SIM, podrás importarloentrando nuevamente en Contactos y pulsando la tecla Menú del teléfono; veremos diversas opciones entre las que se encuentra la de Importar/Exportar. Si la pulsas podrás elegir de dónde quieres importar el contacto.

         

        Opcion 1: Si tienes los contactos en la SIM, sólo tendrás que introducirla en tu nuevo Sony Xperia S, entrar en "Contactos" pulsar la tecla "Menú > Importar y Exportar > Importar contactos desde tarjeta SIM".

         

        Opcion 2: Si están en la memoria de tu antiguo móvil, puedes enviarlos por Bluetooth como tarjeta de visita a tu Xperia S.

         

        Opcion 3: En caso que ya tengas tus contactos en Gmail, sólo tendrás que configurar tu cuenta de Gmail y automáticamente se sincronizarán.

      • CONFIGURA LA CUENTA GMAIL:

        En cualquier dispositivo Android, es muy importante tener configurada una cuenta de correo electrónico de Google para poder tener acceso a Play Store y poder descargar infinidad de aplicaciones. Para crearla o acceder a ella deberemos dirigirnos al menú de Ajustes y allí encontraremos la opción de Cuentas y Sincronización. Cuando accedamos a ella, en la parte inferior veremos la opción de Añadir Cuenta, y al pulsarla nos pedirá el tipo de cuenta que queremos crear. Elegimos Google y seguimos los pasos. Es muy sencillo: Si ya dispones de una cuenta de Google, tu opción será “Acceder” y si aún no tienes ninguna, podrás crearla desde el propio teléfono pulsando la opción “Crear”. Ya sólo te queda rellenar el formulario con tus datos de la cuenta y ya podrás tener acceso a todos los servicios que ofrece Android.

      • GPS:

        Google Maps hará que tengamos en nuestras manos el mapa más grande que podamos imaginar con todo tipo de información. Podremos cuestionar nuestras rutas y a la vez obtener información del sitio que vamos a visitar.Además podremos elegir entre diferentes capas, entre las que se encuentra la de Satélite, que nos permitirá disfruta de una vista aérea del mapa.Además, tendremos la APP Navigation, que se sincroniza con Google Maps, su interfaz parecida a un GPS y tiene notificaciones por voz.Descargando la aplicación Street View, nos permitirá tener una visión panorámica del sitio que deseemos

      • ADEMÁS, EN TU Sony Xperia S ENCONTRARAS:

      •  
      • Increíble pantalla:

        Sony ha querido dar un pequeño paso más en cuanto a pantalla se refiere, y es quesi nos fijamos, podremos notar una gran nitidez gracias a la nueva tecnología basadaen la incorporación de un cuarto color en sus paneles. Además, dispondremos deun potenciador de imagen al que han bautizado como Mobile BRAVIA Engine, quepodremos Activar/Desactivar en todo momento para ahorrar batería. Para ellosdeberemos ir a Ajustes ydespués entraremos enPantalla. En este menútendremos diferentes ajustespara la personalización denuestro dispositivo

      • Calendario:

        El calendario de tu Android se sincroniza con tu cuenta Gmail, por loque si trabajas con un ordenador y eres usuario del correo de Google,podrás sincronizar esa reunión tan urgente, las fechas de los exámeneso los cumpleaños de tus amigos. Tan sólo deberás dirigirte al menú deAjustes > Cuentas y Sincronización, seleccionar tu cuenta configurada deGmail y seleccionar“SincronizarCalendario”. Tendrásmás opciones desincronización, comolos contactos.Para crear un eventodesde el teléfono,dejaremos pulsadoel día que queramosy seleccionaremos“Evento Nuevo”.Incluso podrás añadiruna alarma.

      • Captura y comparte :

        El nuevo Sony Xperia S dispone de una potente cámara de 12 megapíxelespara que puedas inmortalizar todo lo que quieras. Se caracteriza por larapidez de captura de imagen y el gran estabilizador para que no pierdasdetalle cuando hagas una foto en movimiento. Además dispone de un botónfísico dedicado a ella, con el que te resultará más cómodo hacer fotos sintener que tocar la pantalla, y podremos capturar fotos panorámicas desde laaplicación Cámara 3D.Y por último, si quieres compartir esos momentos podrás hacerlo a través delas redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. Es muy sencillo; tan sólodeberás ir a la imagen/video/archivo que quieras publicar y pulsar la teclade Menú del teléfono, que te dará la opción de Compartir. Después deberásseleccionar la vía por la que deseas hacerlo.

    Opiniones

      5
      18 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 14-02-2015 |User iconchecoo

        Me encanta, pero no sé por qué no coge mi contrasena para wi-fi ¿Me ayudáis?

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 08-04-2013 |User iconroberto

        tengo una duda y necesito muchas respuestas a ser posible, dudo entre cogerme el sony xperia s o el htc one x plus no se que terminal cogerme a si que aconsejarme .Saludos y muchas gracias por responder.

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 11-03-2013 |User icon.

        que tal es el telefono? merece la pena el precio por el?

        Total:4
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:4
      • 23-02-2013 |User iconEn serio

        Es una muy buena compra!! Muy Recomendable para quien también busca una camera de fotos!! La bateria un dia a tope

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 10-09-2012 |User iconadonisbcn

        puntuacion un 10 sobre 10 pense que no seria mejor que un samsung pero estaba equivocado el movil es de lo mejorcito que hay ahora mismo no tiene nada que envidiarle a samsung y menos con su camara y su doble nucleo

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 07-09-2012 |User iconisra

        yo la actualice hace unos dias a android 4es una maravilla de telefono

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5

    Los usuarios hablan sobre Sony Xperia S

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Características del Sony Xperia S

    Características del Sony Xperia S

    Sony Xperia S
    alto64,0ancho128,0
    peso144,0 gpantalla4.3 "/10.922 cm

    Más Información


    Grábalo todo en vídeo Full HD y luego vívelo con total nitidez en la impresionante pantalla Reality Display de 4,3" con tecnología Mobile BRAVIA Engine del Sony Xperia S Negro. Además, solo tienes que conectarlo al puerto HDMI de tu televisor para disfrutar de tus contenidos HD en una pantalla más grande.

    Con la cámara de 12 megapíxeles del Sony Xperia S Negro nunca más volverás a perderte una foto. El sensor de cámara Exmor R para móviles es capaz de iluminar cualquier día sombrío. Con una ... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 850/900/1900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla720.0x1280.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v2.3 (Gingerbread)
    TonosMP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles12.0 mpx
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Radio
    Memoria RAM1GB
    GPS
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil
    Autonomía en espera / conv.450.0 h /7.3 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)128.0x64.0x10.6 mm
    Peso144.0 g
    Pantalla4.3 "/10.922 cm
    PartYOISONXPERIAS

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X