Samsung Galaxy Trend

Samsung Galaxy Trend
Protector de vidrio
templado gratis

Llévate este terminal y te regalamos un protector de vidrio templado gratis


Protector de vidrio templado para Samsung Galaxy Trend

Samsung Galaxy Trend
Protector de vidrio
templado gratis

Llévate este terminal y te regalamos un protector de vidrio templado gratis


Protector de vidrio templado para Samsung Galaxy Trend

Galería de imágenes

Características:

  • Android IceCream 4.0.4
  • Procesador Single Core 1GHz
  • Pantalla 4" / RAM 768MB
  • Bluetooth 3.0 / WiFi / GPS
  • Android IceCream 4.0.4
  • Procesador Single Core 1GHz
  • Pantalla 4" / RAM 768MB
  • Bluetooth 3.0 / WiFi / GPS
+ info

Producto temporalmente agotado

En stock

Recógelo en tienda gratis

Promoción

Promoción

Portabilidad
Renove

0

mejor precio con
Portabilidad
Yoigo
ver tarifas

0

mejor precio para
Renove
VodafoneOrange
ver tarifas

Libre:

129

Avísame si hay stock

Tarifas recomendadas

    Portabilidad
  •  
    tarifa
    permanencia
    llamadas
    internet
    factura mensual
    tarifa terminal
    pago inicial
  • Yoigo

    La del Cero 1,2 GB

    sin permanencia

    Llamadas:
     
    Internet:
    1,20 GB 
    Factura mensual
    Tarifa Teléfono

    cuota

    11

    al mes

    precio móvil

    Paga ahora:

    39

    Avísame si hay stock
ver todas las tarifas
    Portabilidad
  •  
    tarifa
    permanencia
    llamadas
    internet
    factura mensual
    tarifa terminal
    pago inicial
ver todas las tarifas

Accesorios relacionados

Disfruta de hasta un 30% de descuento en todos los accesorios con la compra de tu terminal:

anteriorsiguiente

Vídeos relacionados

Análisis



    • Samsung Galaxy Trend
    • GUIA+
      Samsung Galaxy Trend

      Consejo del experto:

      Tu Samsung Galaxy Trend puede controlar las llamadas entrantes, si no quieres recibir llamadas de ciertos números o simplemente no quiere recibir llamadas, podrás manejarlo desde el menú principal, ajustes y modo de bloqueo.

    • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

      Con el nuevo Samsung Galaxy Trend podrás disfrutar de más de 700.000 aplicaciones con su tienda Google Play Store. Para poder acceder a la Play Store y empezar a disfrutar de ella, simplemente hay que configurar una cuenta Gmail en nuestro dispositivo. Si tienes una cuenta Gmail simplemente deberás introducir los datos de tu cuenta, si aun no dispones de una no te preocupes la misma Play Store te da la opción de crearte una La Play Store no solo tiene aplicaciones y juegos, también podrás disfrutar de una gran variedad de películas, música y libros.

    • Aplicaciones destacadas

      Instangram Con instangram podrás hacer fotos y subirlas con facilidad a tus redes sociales preferidas como Facebook y Twitter. Esta aplicación también nos permitirá editar nuestras fotos con su editor de forma rápida y sencilla dándonos opciones de filtros rápidos. También podremos ver las fotos de otros usuarios de instangram, comentar en ellas y dar nuestra opinión con el famoso botón de “Me Gusta”.

      Drive Esta aplicación de Google te permitirá disponer de un disco duro en Internet de 5 gigas, para poder hacer copias de seguridad con toda seguridad de tus fotos, documentos y datos importantes de tu smartphone.

      Whatsapp La aplicación más famosa para comunicarse por mensajes con tus amigos. Comunícate con ellos a través del chat, envíales fotos, videos, tu ubicación o música. No podras dejar de chatear.

    • IMPORTAR CONTACTOS:

      No te preocupes por los contactos de tu antiguo móvil con tu nuevo Galaxy Trend podrás recuperarlos fácilmente. Tienes hasta tres opciones para recuperarlos.

       

      Opcion 1: Si aun los tienes en la memoria de tu viejo móvil y tiene Bluetooth, simplemente tendrás que enviarlo vía Bluetooth a tu Galaxy Trend como tarjeta de visita.

       

      Opcion 2: Con tu cuenta Gmail, si ya los tienes en tu cuenta Gmail, simplemente tendrás que configurar tu cuenta y se sincronizarán automáticamente.

       

      Opcion 3: Si tus contactos están en la tarjeta SIM, simplemente tendrás que ir a contactos, pulsar la tecla de menú y darle a importar y exportar. Dentro de importar y exportar elegir la opción importar contactos desde tarjeta SIM.

    • MÚSICA Y VIDEO:

      Con tu Samsung Galaxy Trend podrás escuchar toda tu música. Para ello solo tendrás que instalar el Samsung Kies en tu ordenador, conectar tu dispositivo al ordenador y transferir tu música al Galaxy Trend con el Kies.Para instalar el Samsung Kies tienes que entrar en este enlace http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP y descargarlo.Cuando ya tengas tu música en el smartphone tienes que buscar el icono del reproductor de música y darle. En el reproductor de música podrás elegir que canción quieres escuchar o que artista o crear tu propia lista de reproducción. Recordar que tu Galaxy trend también podrá reproducir videos en formato MP4 desde el reproductor de video del mismo Samsung.

    • GPS:

      Con tu nuevo Glaxy Trend tendrás a tu disposición un GPS para no perderte más. Tu Galaxy Trend vendrá con dos aplicaciones que te ayudarán a ubicarte, a guiarte y encontrar los lugares que buscas, esta dos aplicaciones son el Google Maps y el Navigation. El Google Maps es un callejero que nos permitirá ubicarnos y buscar los lugares que más nos interese. Simplemente tendrás que poner en su buscador el lugar que quieres encontrar y Google Maps te indicará donde está.El Navigation es un GPS completo que funciona con los mapas de Google Maps. Esta aplicación te guiará donde quieras ir, como un GPS normal. Tendrás también la opción de que te guíe por voz.

    • ADEMÁS, EN TU Samsung Galaxy Trend ENCONTRARÁS:

    •  
    • Facebook

      Con esta aplicación podrás conectarte a tu perfil de Facebook fácilmente y desde donde quieras podrás disfrutar de tu Red social. Te permitirá ver tu perfil, ver los perfiles de tus amigos, comentar sus fotos, subir tus propias fotos y hasta chatear con tus amigos con su opción de chat. No pierdas el contacto con tus amigos con la aplicación de Facebook.

    • Line

      Chatea fácilmente con tus amigos con la aplicación de line. Una aplicación que te permitirá chatear con tus amigos, enviar divertidos stickers, enviar música, video e imágenes y también podrás hacer llamadas de voz.

    • Play book

      Con esta aplicación podrás leer donde quieras con tu galaxy Trend. Te permitirá leer los libros que te hayas descargado desde la tienda de Play Store o que te hayas descargado del ordenador en formato PDF o EPUB. No te preocupes más de marcar la página, Play Book recordara donde lo dejaste y te llevara directamente a la página. Una aplicación muy útil.

Opiniones

    4
    68 opiniones
    Añade tu opinión

    Opiniones más recientes

    • 26-03-2015 |User iconanonimo

      Desde que lo compré me ha ido bastante mal. No lo recomiendo para nada.

      Total:1
      Facilidad de uso:1
      Duración batería:1
      Features:1
      Confianza:1
    • 25-03-2015 |User iconLALI

      A MI ME VA FATAL DESDE QUE LO COMPRE. ES UNA PATATA DE MOVIL

      Total:3
      Facilidad de uso:3
      Duración batería:3
      Features:3
      Confianza:3
    • 28-12-2014 |User iconalicia

      La verdad, este móvil me lo compré nuevo este enero pasado, va a hacer casi un año y me iba perfecto hasta junio. A partir de ahí empezaron los problemas: no se me activaba el wifi y lo tuve que llevar a arreglar. Cuando me lo devolvieron, el wifi funcionaba pero me di cuenta que lo que no me iba ahora era el bluetooth. Como no lo usaba mucho no me importó, alrededor de noviembre se me rompió una esquina de la pantalla y el botón de retroceso dejó de funcionar, vale que lo llevo en el bolsillo pero no se me cayó al suelo para que se rompiera ni nada pero el mayor problema viene desde el puente del 9 de octubre, desde ese puente el móvil falla muchísimo, cuando no esta conectado al cargador se apaga a menos de un minuto de empezar a usarlo por lo tanto no se puede usar si no esta conectado a la corriente

      Total:2
      Facilidad de uso:1
      Duración batería:1
      Features:2
      Confianza:2
    • 17-12-2014 |User iconLGM

      El peor móvil que he tenido sin duda. Al mes me dejó de vibrar, a los dos meses tuve que formatear, cerraba las app, iba lento, la pantalla se quedaba en negro, lo llevé a arreglar a los 6-7 meses. Me le devolvieron igual o peor: ahora fallaba la cámara tambien y seguía sin vibrar, UNA ESTAFA DE TELEFONO

      Total:1
      Facilidad de uso:1
      Duración batería:1
      Features:1
      Confianza:1
    • 19-10-2014 |User iconMEP

      Yo tengo uno y empezó a fallar antes de tener un mes. Se me bloquean las aplicaciones, a veces al entrar una llamada se me queda la pantalla en negro y no puedo descolgar...

      Total:2
      Facilidad de uso:2
      Duración batería:3
      Features:2
      Confianza:2
    • 14-09-2014 |User iconanonimous

      Está bien si no le das mucho uso, lo malo es que va un poco lento, el sistema Android es muy antiguo ya, y la batería tiene poca duración, en cambio lo recomiendo por su cámara excelente, su buena memoria, su bonito diseño...

      Total:3
      Facilidad de uso:3
      Duración batería:3
      Features:3
      Confianza:3

Los usuarios hablan sobre Samsung Galaxy Trend

Ir a zona de opiniones

Tu opinión

Facilidad de uso:
1
2
3
4
5
Duración batería:
1
2
3
4
5
Features:
1
2
3
4
5
Confianza:
1
2
3
4
5
Total:0

Características del Samsung Galaxy Trend

Samsung Galaxy Trend
alto63,1ancho121,5
peso120,0 gpantalla4.0 "/10.16 cm

Más Información


El nuevo Samsung Galaxy Trend es un smartphone con un potente procesador y gran rendimiento. Puedes realizar varias tareas a la vez, participa en chats o disfruta de tus películas favoritas de forma fluida, todo con tu Samsung Galaxy Trend. Su pantalla de 4" te permite ver los contenidos con una increíble calidad gracias a sus colores brillantes y definidos.

Gracias al procesador de 1 GHz del Samsung Galaxy Trend podrás ejecutar rápida y fácilmente cualquier aplicación. Benefíciate de la mu... Leer más


 

Haz click para ver la guía plus.

Tipo TarjetaMicro SD
ProcesadorProcesador Single Core 1GHz
BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
3GHSDPA 900/2100
Tipo de móvilTáctil
Resolución de pantalla480.0x800.0 pixels
Número de colores16 millones
Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.0 (Ice Cream Sandwich)
TonosMP3, Vibración
MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
Cámara
Megapíxeles5.0 mpx
Videollamada
Cámara de Video
Wi-Fi
ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
Radio
Memoria RAM768MB
Memoria Interna4.0 Gb
GPS
Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
Autonomía en espera / conv.440.0 h /13.0 h
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)121.5x63.1x10.5 mm
Peso120.0 g
Pantalla4.0 "/10.16 cm
PartSAMGALAXYTRENDWHITE
PartVODSAMGALAXYTRENDBLA

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Política de cookies.

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso.Política de cookies.

X