Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.
Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.
18 comentarios
Acabo de volver del servicio Samsung. Decepcionante!!! Surrealista: la batería se ha hinchado por deterioro de la misma. Ha levantado la tapa trasera del móvil por lo que no carga. Está totalmente en periodo de garantía. Pues me dice el empleado que por tener la pantalla rayada he perdido la garantía. Tan sólo les he pedido la sustitución de la batería pues el resto del teléfono funciona correctamente. Pues ni aun así. Me entienden, se ponen en mi lugar lo lamentan profundamente, pero la solución pasa únicamente por comprar otro teléfono. Total mas de 300 euros a la basura.
Siempre he tenido móviles samsung pero el galaxy A5 será el último sin duda. Apenas tiene cobertura, comparto espacios con gente con la misma compañía pero diferente móvil y no tienen problema. Pero con el A5 yo tengo cobertura en muy pocos sitios.
Buenas noches mi consulta es sencilla. Tengo un Samsung A5. En los audios que envío por whatsapp o grabadora de voz, mi voz sale algo latosa, cortada, como si estuviera adentro de un placard. Suena fea, como si el micrófono estuviera dañado, ahora en la llamada de voz la otra persona me escucha nítida y clara, que sera? No tengo bien claro donde están los micrófonos del celular, si tiene 1 o 2 y donde se encuentran, o si tendré que configurar algo. Desde ya muchas gracias.
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77