Secciones
    mes de la fibra

Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 620
Nokia Lumia 620
ampliar

Elige color:

Características:

  • Microsoft Windows Phone 8
  • Procesador 1 GHz/RAM 512MB
  • Bluetooth 3.0 / WiFi / GPS
  • Cámara 5 mpx + Flash LED
  • Microsoft Windows Phone 8
  • Procesador 1 GHz/RAM 512MB
  • Bluetooth 3.0 / WiFi / GPS
  • Cámara 5 mpx + Flash LED
más info

Producto temporalmente agotado

Producto temporalmente agotado

Vodafone SIM Only con 10% sobre smartphonemás info


Vodafone SIM Only con 10% sobre smartphonemás info


Libre:

199

Avísame si hay stock
disponible en:

    Libre:

    99

    Sin stock
    disponible en:

      • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

        Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

      • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H

        Si realizas el pedido antes de las 17 horas lo tendrás en 24 horas. En caso contrario, en 48 horas

      • ENVÍO A DOMICILIO 24H

        Si realizas el pedido antes de las 17 horas lo tendrás en 24 horas. En caso contrario, en 48 horas

      Accesorios relacionados

      Vídeos relacionados

      Análisis



        • Nokia Lumia 620
        • GUIA+
          Nokia Lumia 620

          Consejo del experto:

          Configura las aplicaciones que quieres que se queden abiertas cuando salgas, entrando en Menú > Configuración > Aplicaciones y selecciona “tareas en segundo plano”, desde ese apartado podrás gestionar que aplicaciones que quieres dejar abiertas cuando sales o bien bloquearlas para que no estén en ejecución.

        • “Tienda” de Windows Phone, todo un mundo de Microsoft en la mano:

          Con tu nuevo Lumia 620 tendrás a tu disposición miles de aplicaciones y contenidos de Microsoft. Puedes adquirir aplicaciones comunes como Whatsapp, o bien una amplia gama de juegos de Xbox optimizados para tu nuevo Windows Phone.Pero no sólo es una tienda de aplicaciones, podrás administrar tu avatar de Xbox, ver los logros que tienes o incluso controlar tu Xbox para poder abrir los contenidos o para poder utilizar el navegador web sin necesidad del mando.Desde la propia tienda podrás iniciar la reproducción de películas o juegos además de tener una descripción de la misma y la caratula del juego o película que quieras escogiendo el servidor para visualizar la película.

        • Aplicaciones destacadas

          Nokia transportes: Esta es la mejor opción que tienes si te mueves en transporte público, simplemente tendrás que planificar el “viaje” o bien buscar el transporte público más cercano. Podrás planificar trasbordos, tiempos de cada trasporte, distancia que vas a recorrer a pie y el tiempo total que tardarás en realizar el trayecto..

          World of RedBull: Mantente al día de todo el mundo de RedBull con esta App instalada de serie en tu Lumia 620, podrás ver desde eventos y noticias hasta videos de algunas de las locuras que realizan..

          Cartera: Esta aplicación instalada de serie te ayudará a administrar tus cuentas y tarjetas protegiéndolas con un código y permitiéndote realizar pagos de forma cómoda en las tiendas como Market Place.

        • IMPORTAR CONTACTOS:

          Con tu nuevo Lumia 620 podrás importar todos tus contactos. Para importar contactos tendrás que entrar en la aplicación “contactos” y seguidamente pulsar en opciones, una vez pulsado en opciones selecciona configuración y ya podrás importar todos los contactos de la SIM al pulsar en “importar contactos de SIM”.Si tienes los contactos agregados en tu cuenta de Microsoft, te aparecerán todos al vincular el correo al terminal.Nokia pone a tu disposición la aplicación transferencia de datos con la cual no perderás la información de tu antiguo terminal, ya que con esta aplicación podrás recuperar los contactos y mensajes de texto vía bluetooth mediante esta aplicación que puedes instalar desde la tienda de aplicaciones.Ahora que ya tienes todos tus contactos en tu nuevo Lumia 620, podrás empezar a ponerte en contacto con ellos desde tu Smartphone cómodamente.

        • Cámara y fotos:

          Aunque parezca que tu nuevo terminal no tiene la cámara más avanzada, dispone de tecnología suficiente para rivalizar con la cámara de cualquier Smartphone.La cámara de fotos que tiene cuenta con una gran calidad, pero siempre puede plantearse el hecho de salir con los ojos cerrados. Gracias a la tecnología de este terminal tendrás a tu disposición “disparo inteligente”, éste hace varias fotos seguidas para que escojas la que prefieras y salir siempre bien.Corrige la foto de forma automática gracias a su editor de fotos con mejora automática. Comparte la foto cuando la tengas preparada o súbela a tu espacio de SkyDrive para poder borrarla del terminal o tener otros métodos para compartir.

        • Here Maps:

          Los mapas más actuales de Nokia de todo el mundo, podrás ver todos los mapas que necesites y los lugares que te rodean. Tiene varias capas con las cuales son un mapa sencillo, vista satélite, vista de transporte público y la vista de tráfico.Here Drive: Ya no necesitas un GPS externo de coche para poder llegar a los sitios, con Here Drive tienes un GPS con todas las opciones que puede tener uno externo. Te avisa de los límites de velocidad, el tiempo que llevas al volante, vistas en 2D y 3D, capas de mapa para administrar lo puntos de interés, modificar las unidades de medida según las preferencias de cada uno entre otras muchas opciones. Con esta aplicación podrás descargar todos los mapas que necesites para utilizarlo en sitios sin conexión.

        • ADEMAS, EN TU Nokia Lumia 620 ENCONTRARAS:

        •  
        • CineTrailer.TV:

          Visualiza los tráiler de los estrenos con tu Lumia 620 gracias a esta fantástica aplicación podrás visualizar todos los de las películas más actuales, cuenta con una sinopsis, información de los tráiler, la carátula de álbum y un apartado para compartir la película desde la propia aplicación.

        • Nokia Here City Lens:

          La realidad aumentada con esta aplicación si es útil. Gracias a esta aplicación puedes ver todo lo que te rodea y no perderte nada. Desde un restaurante hasta el transporte más cercano podrás encontrarlo gracias a esta aplicación.

        • SkyDrive:

          Tu almacenamiento en la nube gratuito por parte de Microsoft en el cual podrás tener todas tus fotos, archivos de vídeo, documentos y todo lo que quieras para poder compartirlo solo enviando un enlace sin necesidad de gastar datos enviando un archivo.

        • Panorámica:

          Haz las fotos más largas gracias a esta aplicación para que no se te escape ningún recuerdo. Puedes inmortalizar una escena de amigos o un paisaje sin que tengas que hacer varias fotos, ya que tu Lumia 620 montará de forma automática la foto panorámica.

      Opiniones

        5
        2 opiniones
        Añade tu opinión

        Opiniones más recientes

        • 2013-07-18 15:42:21.38 |User iconalvaro

          Un mobil de lujo¡, me encantaa...y es una makina

          Total:4
          Facilidad de uso:4
          Duración batería:4
          Características:4
          Confianza:4
        • 2013-03-04 18:28:51.457 |User iconJaviSoft

          Es un gran teléfono, muy robusto y con un diseño muy atractivo (gana mucho en vivo) Va como un tiro y la pantalla se ve genial. El Windows Phone 8 es muy bonito, cómodo, vistoso , sólido y rápido.De hecho el Nokia Lumia 620 supera al Galaxy S3 en los test de navegación hechos con SunSpider y BrowserMark 2.Si cuando digo que va muy fino no me lo invento, puedes mirar en google y confirmarlo.

          Total:5
          Facilidad de uso:5
          Duración batería:5
          Características:5
          Confianza:5

      Los usuarios hablan sobre Nokia Lumia 620

      Ir a zona de opiniones

      ¿Qué opinas?

      info

      Consejos para la publicación de opiniones

      Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

      - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

      - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

      - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

      ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
      1
      2
      3
      4
      5
      ¿Duración batería del 1 al 5?
      1
      2
      3
      4
      5
      ¿Características del 1 al 5?
      1
      2
      3
      4
      5
      ¿Confianza del 1 al 5?
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

      Promociones aplicables

      Vodafone SIM Only con 10% sobre smartphone
      ¡10% de dto para estrenar móvil si añades una SIM de Vodafone y utlizas el código VODAFONESIM al pagar!

      Llévate un 10% de descuento inmediato para estrenar móvil, cambiando tu tarifa de contrato a Vodafone y manteniendo tu número de teléfono. Promoción válida para todos los terminales libres, excepto Apple, próximos lanzamientos y pre-compras. Para beneficiarte de esta promoción lo único que tienes que hacer es añadir en tu carrito el teléfono libre que prefieras, junto con tu nuevo contrato Vodafone sin permanencia, con un 20% de descuento en tarifa durante 6 meses (SOLO SIM) y en la pantalla de pagos aplicar el código promocional de descuento -VODAFONESIM-.

      Promociones aplicables

      Vodafone SIM Only con 10% sobre smartphone
      ¡10% de dto para estrenar móvil si añades una SIM de Vodafone y utlizas el código VODAFONESIM al pagar!

      Llévate un 10% de descuento inmediato para estrenar móvil, cambiando tu tarifa de contrato a Vodafone y manteniendo tu número de teléfono. Promoción válida para todos los terminales libres, excepto Apple, próximos lanzamientos y pre-compras. Para beneficiarte de esta promoción lo único que tienes que hacer es añadir en tu carrito el teléfono libre que prefieras, junto con tu nuevo contrato Vodafone sin permanencia, con un 20% de descuento en tarifa durante 6 meses (SOLO SIM) y en la pantalla de pagos aplicar el código promocional de descuento -VODAFONESIM-.

      Características del Nokia Lumia 620

      Características del Nokia Lumia 620

      Nokia Lumia 620
      alto61,1ancho115,4
      peso127,0 gpantalla3.8 "/9.652 cm

      Más Información


      El Nokia Lumia 620 tiene un procesador SnapDragon S4 de doble núcleo y 1 GHz, con una cámara con enfoque automático de 5 Mpx y una amplia gama de vibrantes colores para elegir. Convierte las sonrisas en carcajadas con Cinemagraph, la exclusiva función para las cámara de Nokia Lumia 620, que añade movimiento a las imágenes estáticas.

      Siempre hay alguna persona con los ojos cerrados. Pero con Disparo Inteligente a Grupo de tu Nokia Lumia 620, con un solo clic podrás hacer 5 fotografías. Utiliza las... Leer más


       

      Haz click para ver la guía plus.

      BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
      3GHSDPA 850/900/1900/2100
      Tipo de móvilTáctil
      Resolución de pantalla480.0x800.0 pixels
      Número de colores16 millones
      Sist. Operativo / PlataformaWindows Phone
      TonosReales, MP3, Vibración
      MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
      Cámara
      Megapíxeles5.0 mpx
      Videollamada
      Cámara de Video
      Wi-Fi
      ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB, WAP 2.0
      Radio
      Memoria RAM512 MB
      Memoria Interna8.0 Gb
      Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
      GPS
      Memoria ExternaMicroSD hasta 64GB
      Autonomía en espera / conv.330.0 h /14.5 h
      Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)115.4x61.1x11.0 mm
      Peso127.0 g
      Pantalla3.8 "/9.652 cm
      PartNOK620WHITE
      PartNOK620BLACK

      Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

      X