• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Microsoft Lumia 535 Dual

Microsoft Lumia 535 Dual
ampliar

Características:

  • Windows Phone 8.1
  • Procesador Quad Core 1.2GHz
  • Cámara 5 mpx Autofocus
  • Pantalla 5" / RAM 1GB
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

79

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • Microsoft Lumia 535
      • GUIA+
        Microsoft Lumia 535

        Consejo del experto:

        Puedes proyectar la pantalla de tu Lumia 535 en un televisor, monitor o proyector mediante conexión USB o de forma inalámbrica desde Configuración>Proyectar mi pantalla.

      • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

        Equipa tu teléfono con aplicaciones y juegos de la tienda de Windows Phone. Nuestro nuevo Microsoft Lumia 535 incluye una tienda donde podremos encontrar miles de aplicaciones, juegos y música, los cuales podremos ordenar por categorías: principales gratuitas, novedades, principales de pago, mejor valoradas o destacadas. También encontrarás vídeos y podcasts. Además, con Windows Phone y Xbox, puedes llevarte tu experiencia de juego a todas partes.

      • Aplicaciones destacadas

        iTranslate: iTranslate es una galardonada herramienta de traducción que te ayuda a derribar las barreras idiomáticas. Con su tecnología de última generación podrás hablar cualquier idioma en un segundo.

        Music Import: Music Import es la mejor aplicación de descarga de música que podrás encontrar en Windows Phone gracias a su facilidad de uso, sus funciones exclusivas y su cuidado diseño.

        Cameras Online: Viaje alrededor del mundo con Cameras Online! Junto con Cameras Online se pueden visitar las antiguas instalaciones recreativas, lugares que desean visitar, así como los rincones más populares e interesantes del planeta.

      • TRANSFERIR MIS DATOS:

        ¡Prepárate! La función Transferir mis datos copia tus contactos de un teléfono antiguo a tu nuevo Windows Phone a través de una conexión Bluetooth. Es posible que el teléfono antiguo también pueda transferir mensajes de texto e imágenes.Comprueba que la conexión Bluetooth está activada y visible en tu antiguo teléfono. Permanece en la página de configuración de Bluetooth para buscar notificaciones.Para recibir contenido en el teléfono, también puedes sincronizarlo con tus cuentas en línea en Configuración o transferir archivos desde un ordenador.Esta misma función también nos da la posibilidad de importar o exportar datos de la tarjeta SD, para lo que tendremos que pulsar el botón de menú dentro de la propia aplicación de Transferir.Se acabó esa tediosa tarea de pasar la información desde tu antiguo móvil al nuevo, sólo accede a la aplicación y ve siguiendo los pasos que te indica.

      • CORTANA:

        Cortana es el asistente personal virtual que incluye tu nuevo Microsoft Lumia 535. Cortana, que recibe su nombre de un personaje de la serie de videojuegos Halo, reconoce el lenguaje natural, sin necesidad de utilizar comandos concretos, y utiliza Bing, Yelp y Foursquare como bases de datos.Sustituye a la búsqueda integrada de Bing en Windows Phone 8.1 y se activa buscando el botón de búsqueda o bien diciendo la frase Hey Cortana.La principal diferencia de Cortana respecto a otros asistentes virtuales como Google Now o Siri, es que esta incluye una Libreta donde guarda toda la información que tiene sobre el usuario, como sus intereses o rutina. De esta manera, la información que el sistema tiene del usuario es fácilmente controlable, pudiendo borrar todo rastro o introducir a propósito tus gustos y demás para obtener un servicio más completo.

      • HERE MAPS Y HERE DRIVE+

        Tus aplicaciones de navegación y mapas incluidas en tu nuevo Microsoft Lumia 535. Here Maps es la aplicación de mapas incluida en tu Nokia, podrás explorar todo lo que hay a tu alrededor, restaurantes, museos, tiendas, zonas de interés cultural, estadios etc. navega offline descargando los mapas en tu teléfono, consulta información sobre el tráfico en tiempo real. Si habéis tenido un Nokia antes, os acordareis de Nokia Conducir o Nokia Drive, ahora se renueva y nuestro nuevo Lumia incluirá de serie Here Drive+, tu aplicación de navegación en coche guiada por voz paso a paso, además tendrás los mapas disponibles de manera offline, sabrás siempre cómo llegar al destino incluso cuando pierdas la señal, navegación paso a paso guiada por voz con la posibilidad de escuchar los nombres de las calles, podrás personalizar la ruta para evitar peajes, autopistas y muchas más opciones.

      • ADEMAS, EN TU MICROSOFT LUMIA 535 ENCONTRARAS:

      •  
      • Cartera:

        Te permite recopilar (almacena tus cupones, tarjetas de crédito, suscripciones, etc.), vincular aplicaciones (las aplicaciones mantienen tu Cartera actualizada con los saldos de las tarjetas entre otras funciones) y proteger (protege tu cartera y tus compras de la tienda de Windows Phone con un PIN).

      • Salud y Bienestar:

        Accede a un abundante conjunto de herramientas y contenido para tus necesidades de salud. Encuentra más de 1000 videos de ejercicios y entrenamientos, una referencia nutricional y médica, así como seguimientos para alimentos, actividad y peso que te ayudarán a conseguir tus objetivos de salud.

      • OneNote:

        ¿No tienes una buena memoria? Mediante One Note tienes la posibilidad de crear notas, ya sean de voz o escritas, con todas tus tareas y añadir recordatorios, para que no se te vuelva a olvidar nada.

    Opiniones

      5
      1 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 2015-05-03 17:37:02.643 |User iconJonathan

        El mejor teléfono de gama baja que he probado, el SO va volado con respecto a otros y las prestaciones suficientes para convertirlo en el mejor movil que he probado de la gama, lo aconsejo a todo el mundo que quiera gastar poco dinero y tener un buen terminal.

        Total:4
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:5

    Los usuarios hablan sobre Microsoft Lumia 535 Dual

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Características del Microsoft Lumia 535 Dual

    Características del Microsoft Lumia 535 Dual

    Microsoft Lumia 535 Dual
    alto72,4ancho140,2
    peso146,0 gpantalla5.0 "/12.7 cm

    Más Información


    El Microsoft Lumia 535 Dual incluye la versión de Windows Phone 8.1. También lleva incorporada una cámara frontal gran angular de 5 mpx y otra posterior de 5mpx.

    Controla tus gastos de móvil fácilmente y mantente conectado con todos tus amigos y contactos profesionales con la Dual SIM de tu Microsoft Lumia 535 Dual. Activa la llamada en espera y el desvío de llamadas entre las dos tarjetas SIM.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorQuad-Core 1.2 GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    Tipo de móvilTáctil
    Dual SIM
    Resolución de pantalla540.0x960.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaWindows Phone 8.1
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email
    Cámara
    Megapíxeles5.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna8.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 128GB
    Autonomía en espera / conv.336.0 h /13.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)140.2x72.4x8.8 mm
    Peso146.0 g
    Pantalla5.0 "/12.7 cm
    PartMICLUMIA535DUALBLACK

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X