• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

LG Optimus G Pro

LG Optimus G Pro
ampliar

Características:

  • Android v4.1.2 (Jelly Bean)
  • Procesador QuadCore 1.7GHz
  • Pantalla Full HD IPS 5.5"
  • Cámara 13mpx + Flash LED
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

249

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • LG Optimus G PRO
      • GUIA+
        LG Optimus G PRO

        Consejo del experto:

        En tu nuevo terminal LG Optimus G Pro, usa el gestor de aplicaciones que trae de serie, para mantener ordenado el sistema. Borra aquellas aplicaciones que no quieras tener de forma sencilla y conoce el estado de tu teléfono.De esta forma podremos mantener la memoria desocupada de aplicaciones que ya no se usen o se desconozca que están instaladas.

      • SAFETY CARE:

        Safety Care es una aplicación, que te permitirá simplificar el proceso para poder avisar a alguna persona, cuando estés en problemas.Esta aplicación esta pensada para que en situación de emergencia, puedas avisar de una manera muy sencilla al contacto que desees de ese estado.A través de un mensaje, el contacto recibirá el aviso. Una herramienta muy útil y propia del fabricante, LG.Dispones de 3 tipos de avisos:•Aviso de emergencia: Utiliza este servicio para hacer llegar al contacto que quieras que te encuentras en problemas, al realizar una llamada de emergencia automáticamente se mandará el mensaje al contacto elegido.•Notificación de no utilización del teléfono: Cuando el teléfono no se utiliza durante un cierto periodo de tiempo o cuando se va a quedar sin batería, podrás avisar de este estado.•Notificación de mi ubicación: Indica la ubicación donde te encuentras al contacto que desees de una manera sencilla.Solo tendrás que añadir los contactos que quieras que reciban el aviso y usar la aplicación en el momento que lo necesites.

      • Aplicaciones destacadas

        Line La aplicación de mensajería que esta plantando cara a Whatsapp. Un servicio de mensajería con iconos muy vistosos. Haz videollamadas, crea grupos y chatea con todos tus amigos..

        Skype: Comunícate con tus personas mas allegadas estén en la parte del mundo que este. Con Skype podrás hacer videollamadas..

        Shazam: Si estas escuchando una canción que no sabes como se titula ni sabes el artista que lo reproduce, Shazam la escuchará y la reconocerá por ti. No te quedes sin saber que canción es la suena.

      • LG BACK UP:

        Haz la copia de seguridad de la pantalla de inicio, la configuración, las aplicaciones y los contactos con el programa que trae de serie LG, la app LG Back Up.De forma sencilla haz copia de lo que no quieras perder en la tarjeta microSD o en la memoria interna. Podrás hacerlo manualmente o configurar cuando quiere hacer las copias de seguridad, encriptandolo con una contraseña y volviéndolo así seguro.Al entrar en la aplicación dispondrás de las siguientes opciones:

         

        Opcion 1: Copia de seguridad manual: Elige donde quieres hacer la copia, el nombre que quieres que tenga y lo que quieres guardar en este mismo instante..

         

        Opcion 2: Copia de seguridad automática: De la misma forma que la manera manual, elige donde guardar la copia, su nombre y que guardar, al final te solicitara la hora a la que quieres hacer la copia y la frecuencia, si quieres todos los días, por semanas o meses..

         

        Opcion 3: Restaurar copia de seguridad: Si tienes alguna copia de seguridad guardada en la microSD o en la memoria interna, al entrar en restaurar aparecerán de forma automática. Solo tendrás que pulsar sobre la copia a recuperar y todo volverá a ser igual.

      • QUICK REMOTE:

        ¿Quién no desea tener un mando universal que le permita controlar todos los aparatos que tenemos en casa? LG ha incluido en su nuevo terminal una aplicación que hará realidad el sueño de muchos.Con Quick Remote puedes controlar varios de los aparatos electrónicos que usamos a diario en nuestros domicilios. Controla la televisión, la radio, el dvd, el blue-ray, el proyector e incluso, el aire acondicionado sin tener que cambiar de mando y de una forma muy sencilla.Solo tienes que abrir la aplicación, después debes elegir la sala en la que te encuentras. Puedes configurar diversas salas, como la sala de estar, la habitación del niño, la cocina, etc. Cada una de ellas podrá disponer de sus dispositivos, ordenado así todos los dispositivos,Después solo tendrás que añadir los dispositivos y ya tendrás listo tu mando universal.Dependiendo de la marca tendrá compatibilidad o no, pero esta app no es sólo para aparatos de LG, también podrás controlar aparatos de otras marcas.Deja de usar un montón de mandos y pásate al verdadero mando universal.

      • TIENDAS:

        Con tu nuevo LG Optimus G Pro, tendrás a tu disposición la tienda de Google, Play Store y la tienda propia de LG, SmartWorld.Como todos conocemos, el Play Store es una tienda consolidada, dispondrás de todas las aplicaciones que necesites, más de 800.000 aplicaciones. Podrás cubrir las necesidades que tengas. Sin ninguna duda, encontrarás la aplicación que solventará lo que necesites. Los desarrolladores trabajan a diario en nuevas aplicaciones y actualizaciones de las aplicaciones disponibles.Esta tienda no solo vende aplicaciones, también encontrarás libros, música y películas que podrás pagar de forma segura, a través de la configuración de la tarjeta en tu cuenta de correo de Gmail. Con un sencillo paso podrás vincular dicha cuenta con el Play Store la primera vez que entras en la tienda. Una vez hecho esto, ya podrás acceder para comprar aplicaciones, libros, música o películas. Por otra parte, SmartWorld es una tienda personalizada de LG, donde podrás conseguir aplicaciones que LG ha catalogado como adecuadas para su producto. Esto será un buen complemento al Play Store que complete las demandas que necesites.

      • ADEMAS, EN TU LG Optimus G PRO ENCONTRARAS:

      •  
      • Editor de Video:

        Si deseas crear pequeñas producciones con vídeos que has grabado, con el editor que trae de serie el terminal podrás hacerlo. Añade música, efectos sonoros, corta y edita el vídeo y luego compártelo con tus amigos.

      • Gestor de archivos:

        El gestor de archivos te permitirá acceder a la memoria del teléfono y organizar a tu gusto el almacenamiento de fotos, documentos, música y vídeos. Una aplicación muy útil que facilitará conocer el estado del terminal.

      • Quick Translator:

        No te quedes sin saber que significa algo. Con Quick Translator tendrás una aplicación de serie que con un simple escaneo te traducirá lo que necesites.

    Opiniones

      4
      2 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 25-09-2013 |User iconantonio

        Buen telefono mejor que los samsung ahora y 4g

        Total:4
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:4
      • 03-09-2013 |User iconbambino

        por el precio, es realmente excelente, lleno todas mis expectativas, lo recomiendo a ojos cerrados.

        Total:4
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:4

    Los usuarios hablan sobre LG Optimus G Pro

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del LG Optimus G Pro

    Características del LG Optimus G Pro

    LG Optimus G Pro
    alto76,0ancho150,2
    peso174,0 gpantalla5.5 "/13.87 cm

    Más Información


    El LG Optimus G Pro posee una pantalla Full HD LCD IPS de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1.7GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels 1080p, 32GB de almacenamiento interno y batería de 3140mAh.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorProcesador a 1.7 GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    4GSi
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla1920.0x1080.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles13 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, Navegador internet, Sincronización de datos, USB, Lector de tarjetas
    Radio
    Memoria RAM2GB
    Memoria Interna16.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Marcación por Voz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
    GPS
    Memoria ExternaMicro SD
    Autonomía en espera / conv.550.0 h /21.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)150.2x76.0x9.4 mm
    Peso174.0 g
    Pantalla5.5 "/13.87 cm
    PartLGOPTIMUSGPROBLACK

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X