• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

HTC One Mini

HTC One Mini
ampliar

Características:

  • Android v4.2.2 (Jelly Bean)
  • Snapdragon 1.4Ghz 2nucleos
  • Cámara 4 mpx con Flash LED
  • Bluetooth 4.0 / WiFi / GPS
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

199

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • HTC One Mini
      • GUIA+
        HTC One Mini

        Consejo del experto:

        Para los amantes de las buenas fotografías y los aficionados a la música, aquí tienes el HTC One Mini, una versión compacta con grandes prestaciones, cuenta con la cámara de última generación UltraPixel, perfecta para hacer fotos en condiciones de poca luz y también con los famosos altavoces frontales BoombSound para conseguir un audio perfecto.

      • HTC CAR:

        Hablar o utilizar el teléfono mientras conducimos no es seguro, y además está prohibido, por eso nuestro HTC One Mini incluye el modo "car".Al acceder al modo "car" se abrirá una interfaz de usuario más fácil de usar mientras conducimos, con unos iconos más grandes de fácil acceso, con los que podremos acceder a la agenda o a internet de una manera mucho más cómoda.Es la aplicación ideal para nuestro coche si no contamos con navegador, ya que junto con el adaptador "htc car" para coches podremos tener la solución perfecta para tener un centro multimedia en nuestro vehículo, por lo que tendremos una solución segura y totalmente legal.Al poner nuestra Htc One mini en el soporte para coches, Htc Car se activa automáticamente, accediendo a la interfaz con grandes botones, desde donde podremos acceder a las siguientes funciones de manera rápida, navegación, música, llamadas, radio por internet gracias a TuneIn y control vocal por Htc Speak, podrás personalizar el menú con las aplicaciones que más utilices a menudo.

      • HTC ZOE FOTOS Y MUCHO MÁS:

        Gracias a Htc Zoe tendrás más que una cámara en tu Htc One Mini, tus fotos cobran vida, solo tendremos que pulsar el disparador y nuestro smartphone realizará hasta 20 fotos y 1 vídeo de 3 segundos y añade ese momento a una galería que no solo estará llena de imágenes.Con el modo Htc Zoe además la cámara almacena la acción en búfer para que puedas captar fotos desde incluso un segundo antes de que pulses el disparador.Da movimiento a tus imágenes HD y descubre las fotos en movimiento, a través de los diferentes modos que incluye la cámara.

         

        Efectos incluidos: Además de todas las características incluidas en nuestra cámara, hay veces que necesitamos un toque de efectos que hagan de nuestro vídeo algo especial, gracias a la velocidad de reproducción variable podemos elegir una parte del vídeo a cámara lenta y darle una velocidad diferente.

         

        Imágenes siempre perfectas: ¿Alguna vez has deseado eliminar a alguien de una foto? ahora dispones de la opción de borrar objetos, podremos eliminar a la persona que se ha colado y dejar a todas aquellas que si queremos que figuren en nuestra foto.

         

        Todos sonriendo: No hace falta que estés pendiente de que todos sonrían en tus fotos, una vez realizada la foto con HTC Zoe si encuentras alguien que no sonríe o alguien que está pestañeando, puedes desplazarte por los movimientos de la cara hasta encontrar el momento en el que estaba sonriendo o en el que lucía su mejor cara.

      • Cámara UltraPixel:

        Tu nuevo HTC One Mini dispone de una cámara de última tecnología, la cámara UltraPixel que ofrece un salto de calidad a la hora de hacer fotos y vídeos. Podrás capturar todas tus imágenes del día a día, incluso en condiciones de baja luminosidad.Cuenta con uno de los sistemas de lente más avanzado que capturan mucha más luz que la mayoría de cámaras de 8 o 13 megapíxeles. La cámara más sensible, cuenta con un sensor UltraPixel, desarrollado con píxeles más grandes, cada píxel es capaz de capturar hasta un 300% más de luz que la mayoría de cámaras de 13 megapíxeles.Cuenta también con el sistema HTC ImageChip, ofrece un enfoque automático continuo, sombreado del color y reducción de ruidos además de un rango dinámico alto más realista.Apertura F/2.0 permite el paso de un 45% más de luz.Estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque en fotos estáticas y evita la grabación de vídeo temblorosa.

      • BOOMSOUND Y BEATS AUDIO:

        Con tu Htc One Mini dispondrás de la mejor experiencia de sonido que puedes encontrar en un smartphone, gracias sobre todo a sus altavoces estéreos frontales Htc BoomSound.El altavoz doble frontal proyecta el sonido hacia ti y junto a los amplificadores integrados lo mejoran todo para que disfrutes de un sonido puro y limpio.Pero no solo tendremos la mejor experiencia en cuanto a reproducción de sonido se refiere, ya que además dispone de unos micrófonos que nos ayudarán a capturar el mejor sonido cuando grabemos nuestros vídeos o cuando tengamos que hablar por el propio teléfono.Los altavoces estéreos los Htc BoomSound colocados en la parte frontal del teléfono hacen que la experiencia del sonido sea mejor que en cualquier otro smartphone ya que al estar colocados en la parte frontal no perderemos calidad de audio, además estos altavoces se combinan con el sistema Beats Audio que consiguen un sonido muy potente, sin distorsiones y con más nitidez.No solo la música se ve beneficiada por estos sistemas de sonido integrados, los juegos, películas y vídeos harán que disfrutes y captes todos los sonidos que no podías hasta ahora.

      • ADEMAS, EN TU HTC One Mini ENCONTRARAS:

      •  
      • PANEL DE PADRES:

        HTC incorpora una aplicación para los niños de la casa. El Modo Niño te permitirá crear sesiones para tus hijos y que cada uno tenga su configuración.Todo esto se configura desde el Panel para Padres que también viene preinstalado en el sistema. Con esta aplicación podrás:?Elegir que aplicaciones puede usar tu hijo. ?Acceder a un motón de cuentos, podrás grabar la lectura del cuento para que tu hijo te vea.?Bloquear el uso del teléfono para que no salga del modo niño, con un PIN, patrón, etc

      • Polaris Office:

        Crea tus documentos de Word, Excel y Power Point de una manera fácil y sencilla.Accede a tus documentos en cualquier lugar, visualízalos en varias pestañas y organiza tus datos rápidamente, para que tus presentaciones queden perfectas.

    Opiniones

      5
      3 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 29-10-2013 |User iconpaula

        Me encanta este móvil. Es de lo mas nuevo, el problema es el precio porque 469 euros no es que sea muy barato. Pero por lo demás me encanta, es perfecto y pequeño

        Total:4
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:4
      • 22-10-2013 |User iconAlrac

        tengo muchas ganas de tenerlo lo que pasa esque es un poco caro pero el mobil es una pasada

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 21-10-2013 |User iconvictor

        me encanta lo quiero ijii

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5

    Los usuarios hablan sobre HTC One Mini

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del HTC One Mini

    Características del HTC One Mini

    HTC One Mini
    alto63,2ancho132,0
    peso122,0 gpantalla4.3 "/10.922 cm

    Más Información


    Ya puedes disfrutar del nuevo HTC One Mini en Phone House.

    Personaliza tu pantalla de inicio como tu quieras y haz que nunca estés desconectado del mundo. Todos tus contenidos favoritos los tendrás en el acto en tu pantalla

    ¿Qué cámara tiene el HTC One? La cámara es impresionante, con los mejores efectos de emisión que te puedas imaginar, modo ráfaga de una sola pulsación, VideoPic y captura de luz un 300% más.

    A pesar de su poco peso, tiene un gran sonido. Cuenta con los al... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorProcesador de 2núcleos 1.4Ghz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 900/1900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla720.0x1280.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles4.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, Navegador internet, Sincronización de datos, USB, Lector de tarjetas
    Radio
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna16.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Búsqueda y localización vía GPS, Manos libres, Pantalla táctil, Teclado táctil
    Autonomía en espera / conv.692.0 h /13.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)132.0x63.2x9.3 mm
    Peso122.0 g
    Pantalla4.3 "/10.922 cm
    PartHTCONEMINISILVER

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X