• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

HTC Desire 601

HTC Desire 601
ampliar

Características:

  • Android v4.2.2 Jelly Bean
  • Procesador Dual-core 1.4GHz
  • Bluetooth 4.0 / RAM 1GB
  • Cámara de 5MP + Flash LED
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

79

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • HTC Desire 601
      • GUIA+
        HTC Desire 601

        Consejo del experto:

        Activa Flash Player desde las opciones del navegador para que no se te escape ningún vídeo incrustado en la web, ya sea YouTube u otro servidor, serás capaz de reproducir todo lo que te propongas. Para activarlo entra en el navegador, pulsa opciones y en la penúltima opción podrás activar Flash Player.

      • Play Store, la mejor tienda para tu HTC Desire 601:

        ¿Qué necesitas en tu HTC Desire 601 y no viene de serie? Todo lo que necesites en tu nuevo SmartPhone podrás encontrarlo en la tienda de aplicaciones PlayStore. Puedes encontrar un lector de PDF, clientes de documentos, juegos, películas, música… Solo entra en la tienda de aplicaciones y en la esquina superior derecha encontrarás una lupa en la que escribir todo lo que necesites y en menos de un segundo tendrás todo tipo de resultados para que escojas la aplicación que necesites.Si nunca te has descargado una aplicación desde la tienda de aplicaciones, deberás poner tu cuenta de Google o bien crear una siguiendo los sencillos pasos que te van apareciendo, buscar la aplicación que desees, pulsar en la aplicación y acto seguido verás toda la información y fotos o incluso un vídeo de su manejo y funciones. Ahora que sabes que es esa la aplicación que quieres, simplemente pulsa en instalar, acepta los términos y condiciones de uso y verás como la descarga e instalación de la aplicación comienza. Gracias a su procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.4GHz podrás apreciar instalaciones realmente rápidas.

      • Aplicaciones destacadas

        TV Directo Online Tu nuevo terminal soporta contenido en Flash Player, sácale partido con esta aplicación para poder ver la televisión donde quieras. No están todas las cadenas, pero actualmente hay un amplio catálogo ordenado por país y en el caso de España tendrás cadenas de sobra para no aburrirte.

        ES explorador de archivos HTC no suele instalar un gestor de archivos, pero gracias a esta aplicación si tú lo necesitas, lo tendrás. Simplemente entra en la tienda de aplicaciones, busca la aplicación y descargarla para poder empezar a disfrutar de ella.

        TuneIn radio y Radio FM Tu nuevo terminal viene con radio FM incorporada, pero incorpora TuneIn de serie. HTC quiere que tu nueva Desire 601 sea el más completo reproductor de música.

      • Personaliza tu HTC Desire 601:

        Entra en el menú, desliza los iconos hacia abajo y fíjate en la barra que se habilita, puedes acceder directamente a la tienda de aplicaciones, puedes realizar búsquedas al pulsa en la lupa, si pulsas en los 3 puntos que te salen, podrás ocultar aplicaciones y que nadie acceda a ellas desde el menú, administrar aplicaciones para poder eliminarlas o bien borrar sus datos y tamaño de cuadrícula para poder escoger la cantidad y tamaño de los iconos del menú. Si pulsas en el desplegable, podrás escoger entre “Personalizar” para poder mover los iconos a tu antojo y crear carpetas simplemente solapando un icono al otro, “Alfabético” para que todas las app se ordenen de la A-Z y “más reciente” para tener arriba las aplicaciones que más usas pudiendo de esta manera llegar a más rincones de tu HTC con menos pulsaciones.Eso no es todo, gracias a su nuevo HTC BlinkFeed, puedes ver las últimas noticias desde tu pantalla de inicio o escritorio. Simplemente pulsa en los recuadros que te aparecen por defecto en azul y seguidamente te permitirá escoger todas las noticias que desees ver en tu pantalla. Si alguna noticia te interesa, solo tienes que pulsar en ella y automáticamente se desplegará toda la noticia entera. Si lo que prefieres es tener tu pantalla de inicio clásica, solamente deberás dejar pulsada la pantalla en un espacio sin iconos ni widget y se pondrá en modo edición, ahora tan solo tienes que escoger cuál es tu pantalla de inicio, mantenerla pulsada y desplazarla hasta el apartado que viene reflejado como “establecer como inicio”. Desde ese menú de configuración puedes ir añadiendo escritorios o pantallas de inicio para poder poner todos los iconos y widget deseados, puedes tener hasta un máximo de 5 contando la reservada para tus noticias.

      • No pierdas tu contenido al cambiar de Smartphone:

        Importa todo tu contenido desde tu antiguo terminal rápida y fácilmente, ya sean los contactos, fotos vídeos, o cualquier contenido. Para poder importar todos tus datos, deberás entrar dentro de ajustes y buscar la opción de “transferir contenido”. Una vez dentro solo tienes que escoger la opción que corresponda a tu antiguo terminal, en algunos casos te pedirá que selecciones el modelo exacto y ahora solo te queda esperar a que finalice la transferencia de todos tus datos para poder disfrutarlos en tu nuevo terminal.

      • Todo el contenido multimedia en tu HTC Desire 601:

        HTC quiere que experimente nuevas sensaciones con tu Smartphone, por eso los altavoces se encuentran separados por completo. Gracias a ello el audio de tu Desire 601 es espectacular, podrás escuchar cualquier canción o vídeo con una calidad excelente gracias a su capacidad de estéreo.Tu nuevo HTC Desire 601 funciona gracias a Android, debido a ello incorpora Play Movies, para que veas todas las películas que desees. YouTube para que no te pierdas nada de la web. Play Music para que puedas comprar toda la música que desees. Pasa vídeos y películas desde tu PC y simplemente entrando en galería podrás visualizarlos. En el icono de “Música” encontrarás toda la música que guardes en tu HTC Desire 601 bien ordenada por filtros de artistas, álbumes, canciones, listas de reproducción, géneros, podcast y carpetas.Ahora que ya sabes la capacidad multimedia de tu HTC Desire 601, ¡¿a qué esperas para exprimirlo al máximo?!

      • ADEMAS, EN TU HTC Desire 601 ENCONTRARAS:

      •  
      • Cámara de fotos de 5MPx

        Tu nueva HTC Desire 601 tiene una cámara de fotos de gran calidad, capaz de grabar vídeos en 1080 e incluso borrar objetos no deseados en una foto.

      • HTC BoomSound

        La mejor calidad de audio para tu HTC Desire 601. Sácale partido en todo momento reproduciendo contenido multimedia.

    Opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del HTC Desire 601

    Características del HTC Desire 601

    HTC Desire 601
    alto66,7ancho134,5
    peso130,0 gpantalla4.5 "/11.43 cm

    Más Información


    Con tu HTC Desire 601 tendrás una velocidad de datos increíblemente rápida con conectividad 4G LTE impulsada por su potente procesador Qualcomm Snapdragon para una fácil transmisión de música y vídeo. Combinado con una rica resolución de pantalla y su capacidad para compartir y descargar fotos rápidamente tu HTC Desire 601 es una máquina multimedia portátil.

    HTC BoomSound de tu HTC Desire 601, ofrece un doble altavoz frontal que proyecta el sonido hacia ti, no hacia atrás, para un sonido iniguala... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tipo TarjetaMicro SD
    ProcesadorDual-core 1.4GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 900/1900/2100
    4GSi
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla540.0x960.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles5.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Wi-Fi
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna8.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 64GB
    Autonomía en espera / conv.400.0 h /12.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)134.5x66.7x4.5 mm
    Peso130.0 g
    Pantalla4.5 "/11.43 cm
    PartHTCDESIRE601WHITE

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X